Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Perdoná Sabrina, pero no paso más el mail y trato de escribir poquito, porque quiero desengancharme del foro, solo cositas puntuales, porque me cansé de luchar contra molinos de viento.
fiat1500 escribió:CONDE, como me dijiste la otra vez hay que respetar las posturas, a veces se tiene ganas y otras no, pero no deja de ser una lastima perder tus análisis constantes y ese termómetro del mercado, no se rema al dope, a muchos nos servia y a los otros , cada cual con su ego.
Abrazo.
sabrina escribió:Conde, quiero tu email. ¿me autorizás a pedirlo?
Hub escribió:conde
el mercado esta alcista
vos sabes para donde va a salir ese dato
si es bueno se vuela mal
y si es malo dicen, y bueno, entonces no van a subir tasas, hay guita gratis para rato, y tarda en volarse 2 días mas
El Conde escribió:En todfos lados se cuecen habas Longa![]()
A las 23 hs. cdatos claves para las bolsas mundiales con el IPC chino, trimestral y anual, a estar atentos
El Conde escribió:En todfos lados se cuecen habas Longa![]()
A las 23 hs. cdatos claves para las bolsas mundiales con el IPC chino, trimestral y anual, a estar atentos
Longa escribió:Consulta: que carajo paso en china que esta derrapando -7.7%!!! varias acciones con caidas del 10 %
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Ceco, chelo, chory461, DiegoYSalir, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 427 invitados