MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
CONDE, como me dijiste la otra vez hay que respetar las posturas, a veces se tiene ganas y otras no, pero no deja de ser una lastima perder tus análisis constantes y ese termómetro del mercado, no se rema al dope, a muchos nos servia y a los otros , cada cual con su ego.
Abrazo.
Abrazo.
sabrina escribió:Conde, quiero tu email. ¿me autorizás a pedirlo?
Perdoná Sabrina, pero no paso más el mail y trato de escribir poquito, porque quiero desengancharme del foro, solo cositas puntuales, porque me cansé de luchar contra molinos de viento.
Hub escribió:conde
el mercado esta alcista
vos sabes para donde va a salir ese dato
si es bueno se vuela mal
y si es malo dicen, y bueno, entonces no van a subir tasas, hay guita gratis para rato, y tarda en volarse 2 días mas
Le contesté a Longa, el mercado mundial o local a mi no me importa, solo sigo cadena bandeirantes

Por lo menos por unos cuantos días, hasta que desempolven el balance ese trucho que para mi la lleva al quinto infierno.
Y si no la lleva allí, me llevará a mi

Gracias por la respuesta Conde!!!
El Conde escribió:En todfos lados se cuecen habas Longa![]()
A las 23 hs. cdatos claves para las bolsas mundiales con el IPC chino, trimestral y anual, a estar atentos
Conde, quiero tu email. ¿me autorizás a pedirlo?
El Conde escribió:En todfos lados se cuecen habas Longa![]()
A las 23 hs. cdatos claves para las bolsas mundiales con el IPC chino, trimestral y anual, a estar atentos
conde
el mercado esta alcista
vos sabes para donde va a salir ese dato
si es bueno se vuela mal
y si es malo dicen, y bueno, entonces no van a subir tasas, hay guita gratis para rato, y tarda en volarse 2 días mas

En todfos lados se cuecen habas Longa

Longa escribió:Consulta: que carajo paso en china que esta derrapando -7.7%!!! varias acciones con caidas del 10 %
El índice Shangai Composite se ha desplomado el 7,7%, hasta los 3.116,35 puntos, registrando su mayor caída desde 2008 como consecuencia de la incertidumbre generada por las sanciones impuestas a las firmas locales de intermediación.
La Comisión Reguladora de Valores de China anunció el pasado viernes que había detectado irregularidades en los contratos de márgenes de los brokers Citic Securities, Haitong Securities y Guotai Junan Securities, los tres mayores brokers, así como operaciones ilegales de financiación.
En respuesta, impuso sanciones a estas tres firmas, a las que prohibió realizar operaciones de préstamo de valores o dinero a inversores de pequeño tamaño, por cantidades inferiores a los 80.000 dólares. Además, no podrán abrir cuentas a nuevos clientes durante tres meses.
Consulta: que carajo paso en china que esta derrapando -7.7%!!! varias acciones con caidas del 10 %

Me quedo la duda que tal vez Fe es la sigla química del hierro y que nos quiera decir que hay que darle Fe (hierro )al merval para que reaccione
Fe

-
No sabés lo q era leerlo allá por la subprime...
fe 

-
Dostoievsky escribió:Tranqui Neurus q el gringo "serrucho y timba" es histórico aca.
ok

her_unlimited escribió:brent....mmmmmmmmmm
2.86

-
Tranqui Neurus q el gringo "serrucho y timba" es histórico aca.
-
el gringo escribió:fe
Empeza a pedir el Diesmo... Pastor. Realmente pensas que la continua colocación de la palabra fe enmarcada en las flechitas verdes en los distintos foros sirve para algo ? Fe las pelotas... Esto es bolsa.