Y que b... y que b.... le decian en el club!
Joacoisback escribió:El primer resultado es el libro en español amigo mio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:El primer resultado es el libro en español amigo mio.
Joacoisback escribió:Googlear VIvir del trading pdf
cabeza70 escribió:este banco por ejemplo tiene un P/E menor a 3...si eso no es estar barato...
fedeze777 escribió:Alguien me podria pasar el libro vivir del trading de elder? En lo posible en espanol?
Gracias!
leoslipknot escribió:Gracias Conde por tanto. Me hubiera fascinado que mi viejo sepa algo de bolsa como para tener un referente, tal como lo tenés vos. Lo mío es lectura y aprender minuciosamente de cada error que cometo. Y por más esfuerzos que haga, sigo sin lograr adquirir ese "don" para leer los mercados.
Te he agradecido en Come varios meses atrás, y hoy lo hago de nuevo. Gracias por compartirnos tu visión desinteresadamente.
Un fuerte abrazo.
Joacoisback escribió:Gracias blanco. Yo creo que todo se hace percha, en base al AT y los fundamentals que tengo del merval. En base a eso va mi pregunta.
Joacoisback escribió:Tengo varios lotes puts de algunos papeles, y casi compro aca pero leí que estaban caros. Me fijé en el historial y vi que es verdad. Estoy interesado en arbitrar entre la 18FE y la 19FE. ¿Qué es lo máximo que se debería pagar?
cabeza70 escribió:todo se define entre scioli, massa, macri, el que venga el mercado lo va a tomar bien...hay que compararlos con los bancos vecinos para darnos cuenta lo barato que estan los nuestros...hay mucha guita dando vuelta por ahi buscando rentabilidad, argentina esta barata...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Kamei, Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 227 invitados