EstebanInversiones escribió:¿ por qué CCL bajo ? ¿ cuánto te da a vos ?
esta bastante más barato que el mep
eso es bueno para mí, ya que el mep es el techo del CCL
esta buenisimo que caiga el CCL, encima que gano plata mis pesos valen mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:¿ por qué CCL bajo ? ¿ cuánto te da a vos ?
isidoro999 escribió: Parece que a los pibes de ANSES les dijeron , ya sabemos que es viernes a la tarde con mucho calor pero se ponen las pilas o los dejamos sin contrato a todos
Hub escribió:son un terrible regalo esos VIs...
cuando salga USA se van a poner a pagar como locas
la base 20 a 3% del subyacente con mas de 1 mes para la opex y CCL bajo
isidoro999 escribió:Mirar AA17
PAPU07 escribió:Esto sigue![]()
Observar la 19 feb![]()
![]()
[/color][/size]
zorro escribió:Como anda mi amigo Hub?
mkb escribió:Y las colas?
cabeza70 escribió:falta volumen para romper los 20,5...hoy no creo que en USA rompa los 16,5...para mi la dejan para la otra semana...veremos.
fernando20 escribió:Hub, según tus cálculos en que rango tendría q estar la 20?, 1,35 o mas aun?
Hub escribió:son un terrible regalo esos VIs...
cuando salga USA se van a poner a pagar como locas
la base 20 a 3% del subyacente con mas de 1 mes para la opex y CCL bajo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1720 invitados