les deseo que siga subiendo, yo ya estoy afuera buena ganancia hoy,
Gracias Pappu, Gracias Hub, Gracias petróleo y Sp500
el lunes veo que onda si hay acelere entro sino espero
al martes para más seguridad.
BUEN FINDE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando20 escribió:Esteban como haces para tagearles los movimientos, por lo menos con 10 minutos de demora a la planilla de excell?
EstebanInversiones escribió: manualmente![]()
como trae los datos en tiempo real, las macros de copiar y pegar en esas celdas linkeadas al bolsar
no me funcionan. Si encontras la forma avisame.
PAPU07 escribió:+ 4.05 % la local
![]()
![]()
fernando20 escribió:Esteban como haces para tagearles los movimientos, por lo menos con 10 minutos de demora a la planilla de excell?
fedeze777 escribió:Esteban, yo tambien me llevo bien con excel, tengo armada como dije una planilla con spreads opc y acc muy completa ! Ayer arme una de VI para calls y puts. Que otra buena idea me das?
Hub escribió: "fedeze777" Es que 2 dias y 2 noches completas es mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa. Yo por eso sali con la mitad![]()
que puede pasar un sábado y domingo me pregunto yo
o tienen comisiones irrisorias o les gusta darle plata a su broker, no sé cual sera
fedeze777 escribió:Es que 2 dias y 2 noches completas es mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa. Yo por eso sali con la mitad![]()
EstebanInversiones escribió:No es por las comisiones, de verdad sufro el fin de semana si tengo plata adentro en opciones.
![]()
EstebanInversiones escribió:Hago otro aporte al foro,
entre los 40.000 excel que tengo que mirar en tiempo real , me armé uno
Hub escribió:hub viejo y peludo nomas
Hub escribió: sos una nenaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2288 invitados