GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 19, 2015 11:10 am

de 17 a 17:3- hs. argentina en el Adr.

[EstebanInversiones]¿ a qué hora fue ese volúmen ?
asi esta el gráfico compresión cada 30 minutos, el volumen de ruptura de resistencia y salida es clarisimo.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Lun Ene 19, 2015 11:00 am

Buenas,
Si bien los índices de europa están positivos,
Lo malo es que el Futuro del petróleo está en baja -1,49 %
y el futuro del vix esta positivo 1,09 %
usa cerrado,
Me parece que inicialmente la local podría subir por lo que subió el adr el viernes
después de que cerró el mercado acá,
pero luego podría bajar un poco y acomodar, más si el futuro del petróleo voltea a Ypf
Hub iba a vender hoy y mañana, así que mmm no se si entro hoy,
voy a esperar a mitad del día a ver que onda.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Ene 19, 2015 10:46 am

que bueno es leer a gente como Don Vincenzo, Cacique Patoruzu, Zorro, que trasmiten experiencia y conocimientos, los he leído y me han aconsejado en varias oportunidades, gente GROSA de verdad, sin ninguna mala leche.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun Ene 19, 2015 10:35 am

Gracias! Estoy de acuerdo. Fijate que a esta Taza le falta el asa...no sea que tenga que ir a formarla todavía
Adjuntos
Screenshot_2015-01-18-20-39-02.png
Compresión mensual
Screenshot_2015-01-18-20-39-02.png (131.83 KiB) Visto 457 veces

Cacique_Patoruzu

Amigo Don Vincenzo ...

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Dom Ene 18, 2015 9:57 pm

Estimado Don Vincenzo
Agradezco sus comentarios.
Por suerte para todos los que operamos, seguramente no todos estarán de acuerdo, lo que es fundamental para que exista un mercado, esto es alguien que vende y otro que compra. Es así, no hay que calentarse, aunque acá muchos lo hacen y descalifican a otros como si tuvieran el monopolio de la razón.
Todos escribimos según nuestro interés, algunos como es mi caso porque me gusta el mercado y por la vanidad que tengo, otros porque tienen la fantasía que pueden torcer el mercado, otros preguntan y los menos porque son mala leche.
Acá nadie es el dueño de la verdad, ni crea que sabemos mucho. Si así fuera, si tan claro la tuviéramos le aseguro que estaríamos en la Polinesia, panza arriba, escabiando en bolainas con dos señoritas (o algún morocho según el gusto) jugueteando con el zodape.
Si estamos acá es porque somos apenas unos ñatos que intentan ganarse un mango sin laburar y que para que no nos suene aspero nos autodenominamos inversores.
Perdón por la generalización.
CP

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 18, 2015 9:26 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Falta de volumen?
En 5 minutos te aparece el volumen y te dejan pagando.
En los ultimos minutos en NY se llevaron una carretilla de papeles ....
Especular con los lotes es para los que tienen mucha guita o para los que aceptan el riesgo de perderla. No se "cortan clavos" porque eso es suicida.
Es mejor comprar papeles y sentarte, aunque de corto plazo la ganancia sea menor. Comprar cuando nadie quiere (como ahora) todos los meses un poco y a esperar. Galicia, si tuvieramos una economía como la de Perú estaría cotizando mínimo a un equivalente de $58/60 (calculo PE 6.5 y dolar $11.50)
Pero bueno, es tu plata.
CP

LO FELICITO CACIQUE_PATORUZU POR SU CLARIDAD Y HONESTIDAD PARA ACONSEJAR A LOS FORISTAS QUE QUIZÁS CON LÓGICA RAZÓN NO TENGAN LA EXPERIENCIA QUE UD. TIENE Y QUE ESO SE LOGRA CAPITALIZANDO ACIERTOS Y DESACIERTOS QUE NO ES MÁS QUE " la experiencia", :respeto: :respeto:

minimi

Re: No me exprese bien ...

Mensajepor minimi » Dom Ene 18, 2015 2:18 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Minimi
Es cierto que a nadie le gusta perder plata, pero no todos se pueden reponer del porrazo.
No discuto el AT porque no opero corto, que es lo que hacen basicamente los traders.
Hace 30 carnavales que estoy en el mercado, y me explicaron 100 veces como operar. Claro perdí mucha plata (también la gane) antes de aceptarlo ...
Don Miguel (muchos lo conocerán), un viejito de Mar del Plata que estaba recontra forradísimo en guita y que iba al recinto con un bolsito llevando los títulos me dijo, vos pibe invertí cuando:
- Todo se prenda fuego, y cuando un verdulero te hable de acciones ya tenes que estar afuera.
- Comprá por quienes son los directores (por eso ni en pe** compro YPF o Petrobras, manejada por políticos y amigos de ...)
- El día de volumen exagerado tras un ciclo largo de suba cerras los ojos y salís y no das vuelta atras. Y si ese día te lo perdiste y al siguiente empieza la baja no esperas y rematas todo. Para vos bajó migajas porque compraste rematado, para los ultimos en entrar que esperan el rebote es la tumba.
Para mi el AT es para quienes no tienen otra actividad y están pegados a la pantalla todo el día, yo no puedo y me hincha las pelotas.
Cuento mi experiencia, no la verdad.

:respeto: :respeto: :respeto:
Pregunten por el Comandante Castro que hizo eso con Mirgor y Caputo y van a ver ...
Saludetes
CP

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Dom Ene 18, 2015 12:55 pm

Camaradas consulta da para caucionarse y entrar el lunes en esta???? :116:

Cacique_Patoruzu

No me exprese bien ...

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Dom Ene 18, 2015 12:45 pm

Minimi
Es cierto que a nadie le gusta perder plata, pero no todos se pueden reponer del porrazo.
No discuto el AT porque no opero corto, que es lo que hacen basicamente los traders.
Hace 30 carnavales que estoy en el mercado, y me explicaron 100 veces como operar. Claro perdí mucha plata (también la gane) antes de aceptarlo ...
Don Miguel (muchos lo conocerán), un viejito de Mar del Plata que estaba recontra forradísimo en guita y que iba al recinto con un bolsito llevando los títulos me dijo, vos pibe invertí cuando:
- Todo se prenda fuego, y cuando un verdulero te hable de acciones ya tenes que estar afuera.
- Comprá por quienes son los directores (por eso ni en pe** compro YPF o Petrobras, manejada por políticos y amigos de ...)
- El día de volumen exagerado tras un ciclo largo de suba cerras los ojos y salís y no das vuelta atras. Y si ese día te lo perdiste y al siguiente empieza la baja no esperas y rematas todo. Para vos bajó migajas porque compraste rematado, para los ultimos en entrar que esperan el rebote es la tumba.
Para mi el AT es para quienes no tienen otra actividad y están pegados a la pantalla todo el día, yo no puedo y me hincha las pelotas.
Cuento mi experiencia, no la verdad.
Pregunten por el Comandante Castro que hizo eso con Mirgor y Caputo y van a ver ...
Saludetes
CP

minimi

Mensajepor minimi » Dom Ene 18, 2015 12:26 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Falta de volumen?
Especular con los lotes es para los que tienen mucha guita o para los que aceptan el riesgo de perderla. No se "cortan clavos" porque eso es suicida.
Es mejor comprar papeles y sentarte, aunque de corto plazo la ganancia sea menor. Comprar cuando nadie quiere (como ahora) todos los meses un poco y a esperar. Galicia, si tuvieramos una economía como la de Perú estaría cotizando mínimo a un equivalente de $58/60 (calculo PE 6.5 y dolar $11.50)
Pero bueno, es tu plata.
CP

Hola Cacique, si es verdad que EEUU apareció volumen, pero acá todavía no alcanza al 60% de volumen promedio, capaz que el lunes o el martes aparezca ,pero mientras no se de ,no pierdo mis esperanzas de una corrección antes del ejercicio. Con respecto a no cortar clavos, perdoname, pero hasta los que tienen guita y especialmente ellos son los que mas clavos cortan, porque a nadie,repito,a nadie le gusta perder guita,ni con acciones ni bonos ni opciones ni con el trapito que te cobra 50 mangos para estacionar en un lugar publico jajajaj.
Y con Galicia todos la vemos romper todos los soportes, pero eso sera cuando arreglen, mientras tanto seguimos participando,Peru arreglo y así están.
Yo opero por ejercicio, y mientras el mervalete siga entre los 8000 y 8700 seguimos igual.pero a mi punto de vista lo veo mas para volver a los 8000 que para los 9500 ,un saludo cacique y veremos esta semana que viene como va la cosa.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Dom Ene 18, 2015 11:26 am

Falta de volumen?
Pero bueno, es tu plata.
CP

minimi

Mensajepor minimi » Sab Ene 17, 2015 9:29 pm

El Conde escribió:
Por eso le dije que roliara de base para arriba, de la 16 a la 19, porque en la corrección, aunque no sea monstruosa la va a haber, enseguida tiran para arriba los de la 19 y 20, a los de la 16 los vas a tener inmóviles hasta que el papel rompa $ 18.- para abajo.

Conde, voy a rolear la 16 como decis, por las dudas. aunque una cosa me deja tranquilo de que no se vaya a 25 y es que le falta volumen, el dia que vea volumen ESTOY EN EL HORNO, mientras tanto no me asusto y espero...

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 17, 2015 7:01 pm

Hub escribió:la verdad dudo muchísimo que se repita nuevamente una caída grande al final del ejercicio

saludos :mrgreen:

Por eso le dije que roliara de base para arriba, de la 16 a la 19, porque en la corrección, aunque no sea monstruosa la va a haber, enseguida tiran para arriba los de la 19 y 20, a los de la 16 los vas a tener inmóviles hasta que el papel rompa $ 18.- para abajo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 17, 2015 6:57 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Conde no creo que tu analisis este equivocado, pero me parece que no tenes en cuenta la inflacion 2015.
Posiblemente a fin de año la veamos a 28 saludos

No Carlos, no hay inflación que valga en el estado del mercado, si la idiología extrema K se va, la vas a ver en $ 50.- a fin de año, cómoda, caminando.

Longa

Mensajepor Longa » Sab Ene 17, 2015 6:12 pm

Volver a “Acciones líderes”