PAPU07 escribió:Esto sigue![]()
Observar la 19 feb![]()
![]()
[/color][/size]
No tendrias que haber rolado de base, que se yo la 20 minimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Esto sigue![]()
Observar la 19 feb![]()
![]()
[/color][/size]
zorro escribió:Como anda mi amigo Hub?
mkb escribió:Y las colas?
cabeza70 escribió:falta volumen para romper los 20,5...hoy no creo que en USA rompa los 16,5...para mi la dejan para la otra semana...veremos.
fernando20 escribió:Hub, según tus cálculos en que rango tendría q estar la 20?, 1,35 o mas aun?
Hub escribió:son un terrible regalo esos VIs...
cuando salga USA se van a poner a pagar como locas
la base 20 a 3% del subyacente con mas de 1 mes para la opex y CCL bajo
isidoro999 escribió:Lunes cerrado USA tomar en cuenta
gringo36 escribió:Vengo desde ayer en call GFGC21.0FE , como lo ven para hoy ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2294 invitados