Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo peor es que quieren que pase, para ganar un 30% en pesos. Son hermosos, los amo de verdad 

Cuchame Rivas ..
Comprate blue a 13.80 .. si toca 27.60 le hiciste un 100% en pesos.
Comprate blue a 13.80 .. si toca 27.60 le hiciste un 100% en pesos.

silvaof escribió:ej los que compraron a 16 y si se va todo a la m**** llega a 21 ganaron un 31 % en pesos .
Genios

Alfredo 2011 escribió:
Es así ! Esto no va mas.Y no me los vanco masssss !!
ej los que compraron a 16 y si se va todo a la m**** llega a 21 ganaron un 31 % en pesos . 

Hacelo con tu sueldo 

si suponen un dólar a 21 como muchos de este foro , me imagino que se estarán desesperando por conseguir lechuga no? y lo abran comprado a 16 también, y ahora esperan y rezan para que aumente. Y en el medio se perdieron oportunidades 

docc escribió:Querido, porque acá no es negocio sembrar.. Por eso se tuvieron que ir a paraguay y uruguay !
No es negocio o es mejor negocio allá?

rivas144 escribió:A ver, no defiendo el esquema actual de retenciones como tampoco apoyo las estupideces de Macri de eliminar completamente las retenciones. Que quede claro (sobre todo se lo remarco a fabio).
De los tres macri es el que mas me gusta .
Querido, porque acá no es negocio sembrar.. Por eso se tuvieron que ir a paraguay y uruguay !
A ver, no defiendo el esquema actual de retenciones como tampoco apoyo las estupideces de Macri de eliminar completamente las retenciones. Que quede claro (sobre todo se lo remarco a fabio).
No creo, esto va ser pronto el ajuste está a la vuelta de la esquina !
Pero lo va a tener que hacer el próximo gobierno...
Pero lo va a tener que hacer el próximo gobierno...
docc escribió:Rivas, explicame porque se retiraron los grobo de este negocio ??.
El negocio no es para nadie, mucho menos para las zonas marginales !
Porque se expandió a Uruguay y Paraguay???
fabio escribió:ya lo dije con el post anterior con el nuevo gobierno, no con estos ineptos que solo tapan el sol con las manos y tratan de subsistir hasta diciembre del 2015, despues llega la realidad y tu dolar de 8,50 no lo vas a ver nunca mas, te aclaro me gustaría verlo a 4 pesitos otra vez, pero como en economía no existe la magia lo veremos como a vos no te gusta a 18.-
saludos
Con el nuevo Gobierno puede ser en Enero 2016 o en Diciembre 2020, picarón