fabio escribió:ok veremos, esperemos un tiempito a ver que pasa y charlamos de nuevo
Pero decime que tiempo fabio, yo te puedo decir que el dolar va a estar 50 pesos y si no te digo un plazo gano seguro. Me entendés????????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:ok veremos, esperemos un tiempito a ver que pasa y charlamos de nuevo
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, tengo 26, y me gusta leer tus analisis y opiniones del pasado presente y futuro.
Muchas veces coincido, otras no.
Solo, me gustaria que pudieras compartirnos tus ideas sin generar un clima belico entre los foreros, no estoy defendiendo a nadie, sino que es mas amigable leer post con un tono mas ameno.
Slds
fabio escribió:cuando hablo de que hay millones de argentinos que son giles Rivas es una muestra de ello, su ignorancia le hace suponer que la devaluación del peso sucede porque a alguien le conviene, por mi que este a 1 peso el dolar así todos somos millonarios en dolares y nos llenamos de propiedades en el resto del mundo, pero Rivas querido no es así el mundo sería tan fácil, el peso pierde valor por una emisión desmedida, por fabricar mas billetes de los necesarios para que funcione la economía, pero Rivas ya va a llegar el dolar a 18 o 20, me sorprende su ignorancia, sabia que era medio pelo**** pero no tan ignorante
docc escribió:RIVAS, a todos los cereales las retenciones les quedan grandes, es inviable producir así !!
Ni hablar del tipo de cambio...
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, tengo 26, y me gusta leer tus analisis y opiniones del pasado presente y futuro.
Muchas veces coincido, otras no.
Solo, me gustaria que pudieras compartirnos tus ideas sin generar un clima belico entre los foreros, no estoy defendiendo a nadie, sino que es mas amigable leer post con un tono mas ameno.
Slds
fabio escribió:con todo respeto te lo digo, me haces acordar a todos los foristas que se llenaron la boca en todo el 2014 salvo nov y diciembre, burlandose de los que compraban dolares porque con YPF le ganaban a la infleta y devalueta, mira ahora, hace dos meses que no escriben mas, como veras nada es seguro y nadie tiene la precisa, pero desconocer la realidad no es de ignorante es de pelo****
fabio escribió:cuando hablo de que hay millones de argentinos que son giles Rivas es una muestra de ello, su ignorancia le hace suponer que la devaluación del peso sucede porque a alguien le conviene, por mi que este a 1 peso el dolar así todos somos millonarios en dolares y nos llenamos de propiedades en el resto del mundo, pero Rivas querido no es así el mundo sería tan fácil, el peso pierde valor por una emisión desmedida, por fabricar mas billetes de los necesarios para que funcione la economía, pero Rivas ya va a llegar el dolar a 18 o 20, me sorprende su ignorancia, sabia que era medio pelo**** pero no tan ignorante
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, fidelius, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, nl, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, WARREN CROTENG y 1706 invitados