Joacoisback escribió:Hay algun bono que pague renta entre Enero y Marzo ? me voy de vacaciones y quiero aprovechar los dólares
Linked si, sino entra a IAMC ahi estan todos con fecha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Hay algun bono que pague renta entre Enero y Marzo ? me voy de vacaciones y quiero aprovechar los dólares
andres614 escribió:a comprar bonetes BDC20 doooollar linked y esperar, solo esperar, que se viene , se viene .
Anoche ya lo dijo bulllllat verso man
DONALD TRUMP escribió:gracias por la respuesta!!!
pero entonces, como bien decis, si la informacion esta cruzada, y demas
para que joraca me hacen presentar todo un choclo de informacion (voy 3 resmas de impresion), si con 2 clicks tiene toda mi informacion financiera?
DarGomJUNIN escribió: Descubriste la fórmula de la pólvora. Si haces eso, te cae rápido la AFIP con los perros sabuesos y la Gendarmería juntos.
DONALD TRUMP escribió:Dario una consulta:
me llego una inspeccion de afip, donde me piden presentar basicamente toda la documentacion respaldatoria...
para mi es porque el año pasado abri una cuenta en un broker, pero toda la opereta fue legal, de hecho la tengo que declarar este año en gcias, bienes personales etc.
me podrías informar un poco de que se trata?
gracias
saludos
DarGomJUNIN escribió: Descubriste la fórmula de la pólvora. Si haces eso, te cae rápido la AFIP con los perros sabuesos y la Gendarmería juntos.
dongps escribió:LA devaluta la hace el mercado. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 297 invitados