dongps escribió:LA devaluta la hace el mercado. ..
Para la mayoría no sirve... solamente garcan a los que trabajamos con el oficial
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:LA devaluta la hace el mercado. ..
daniel.rivera escribió: Hola, paisano, ¿Cómo va?
En mi opinión a los bonos en especie D les falta un poco para desinflarse. Estoy esperando para entrar a AA17D en U$D 87, RO15D y AY24 en U$D 90. Espero tranquilo enero y febrero. No hay apuro.
Suerte, estimado!
NewbieNqn escribió:Hola a Todos , este es mi primer post, soy un jubilado reciente intentando conservar valos de ciertos ahorros.
Tengo en CA USD los billetes que me dejó ir comprando AFIP durante todo el año. Es una buena cantidad considerando los topes por operación. Son liberados ( pagué el 20% por ello) y estuvieron en "la lata" pero los deposité a fin de año por el tema BBPP.
Tengo la idea de entrarle a algun bono en especie D y el mas barato que veo es el AA17D.
Que causa hace que este bono esté sensibemente mas batato que RO15D o AY24D ? .
Hay algún otro bono al que se le pueda entrar en USD y que aparezca como una mejor oportunidad que el AA17D ?
Desde ya, gracias por sus sugerencias.
Clemens escribió:CONSULTA
Si uno tiene dolar cable en una casa de bolsa, y abre una cuenta afuera, saca y trae los U$ acá y los convierte a $, comprando el ro15 o algun otro instrumento en $, haciendo un par de veces la movida, o varias veces si es posible, es ilegal? y si es así es fácil de rastrear? está penalizado?
GRACIAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 1065 invitados