limbico-13 escribió:a los tenedores de DICA... como lo ven ? lo mantienen?
habia visto que zorro y otros lo habian comprado hace un tiempo.... como lo ven--?
parece que quisiesen salir de dica por las puntas. Yo mantengo una semanita ponele
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
limbico-13 escribió:a los tenedores de DICA... como lo ven ? lo mantienen?
habia visto que zorro y otros lo habian comprado hace un tiempo.... como lo ven--?
dongps escribió:Lo Lindo del verano...la pileta, la playa, los bikinis, la ANSES regalando bonos...
dongps escribió:Lo Lindo del verano...la pileta, la playa, los bikinis, la ANSES regalando bonos...
Joacoisback escribió:Ah, vos decís para la renta y la amort.? Yo no mantengo a finish los bonos, intento tradear como si fuera pelpa. Por lo que se puedo ver estas semanas ANSES usa AA17 para bajar el dolar y es una de las últimas cartas q le queda al gob, yo salvo que quieras mantener a finish me mantendría por un tiempito afuera.
ELQUILMEÑO escribió:Buenas muchachos, alguien seria tan amable de explicarme que tiene mas de atractivo el ay24 contra el aa17, mas alla de la diferencia de % en la tasa de interes? muchas gracias a todos...
Joacoisback escribió:Que el anses no tiene tantos (?)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 353 invitados