RO15
BDED
AAY24
Maso un 30 % de cada una y el resto verdes fisicos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leodg escribió:Necesito una ayuda. tengo que armar una cartera diversificada con alta liquidez. Que considerarían apropiado meter, el horizonte seria a 1 año aproximadamente. La cartera debería estar protegida ante alguna devaluación principalmente pero tampoco perdiendo de vista la inflación, es decir debería rendir tanto como un plazo fijo. Estaba pensando meter algo de bonos BADLAR y LINK. Alguien me podría dar su visión del panorama y que títulos metería y su %. Acepto cualquier tipo de visión todas son validas. Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Papu, si pagan el ro15 obvio te va a resultar un negocion. Solo q como ya se hablo muchas veces sacar dolares del banco e ingresar pesos en monto equivalente al blue puede ser detectado, y en mi caso particular no me siento nada comodo con esa operatoria. De echo ni siquiera compre al blue para atesorar.
Si me rectifico y creo q dejar los uss en pf no es una super idea. Solo lo comente para diversificar el riesgo psicologico del amigo.
Billy Ray Valentine escribió:Papu, si pagan el ro15 obvio te va a resultar un negocion. Solo q como ya se hablo muchas veces sacar dolares del banco e ingresar pesos en monto equivalente al blue puede ser detectado, y en mi caso particular no me siento nada comodo con esa operatoria. De echo ni siquiera compre al blue para atesorar.
Si me rectifico y creo q dejar los uss en pf no es una super idea. Solo lo comente para diversificar el riesgo psicologico del amigo.
WARREN BUFFET escribió:Vos deducis el 20% de ganancias ? Pq sino, antea q reinvertirlos, mepa q es mejor dejarlos x 1 año en el banco (comprando a 8.5 mas el interes del pf) que comprarlos para reinveetirlos en aa17. Comision de transferencia, de entrada, de renta, de venta y de extraccion.
aspirineta escribió:Que tal gente,a proposito del impuesto a la renta finaciera les dejo este articulo de Julian Yosovitch que me parecio por demas interesante.
http://julianyosovitch.blogspot.com.ar/ ... CYw0A.uxfs
saludos y feliz año
NeoRevolution escribió:
Ahora sí me cierran las cuentas, la expansión monetaria estaba siendo muy baja.
MiguelS escribió:Reservas BCRA - Consolidado - Cierre de mes
Fecha: 28/11/14
Reservas: u$s 28.911 MM
Variación mensual: u$s 800 MM exactos y swapeados
NeoRevolution escribió: A mí no me está empezando a cerrar la expansión de la base monetaria, si bien la venta de dólares, la emisión de los dolar linked y otros conceptos ayudaron a mejorar el porcentaje de ampliación, la verdad me está empezando a resultar poco creible...siendo un número más dificil de calcular, creo que se está haciendo lo mismo que el indek con respecto a la base monetaria...
davinci escribió:Un nuevo aporte a la teoría financiera
politica monetaria y cambiaria.
El Gobierno le colocó al Banco Central títulos de deuda en dólares. Luego, le vendió al organismo esas divisas. Todo es por el aumento del déficit.
http://www.ieco.clarin.com/economia/nue ... 72284.html
DarGomJUNIN escribió:Mi cartera: Predominan los ajustables por CER, hasta que en Abril sinceren los IPCNU o el FMI les saque "tarjeta roja".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 289 invitados