WARREN BUFFET escribió:Vos deducis el 20% de ganancias ? Pq sino, antea q reinvertirlos, mepa q es mejor dejarlos x 1 año en el banco (comprando a 8.5 mas el interes del pf) que comprarlos para reinveetirlos en aa17. Comision de transferencia, de entrada, de renta, de venta y de extraccion.
Es cierto...en el colchón no quiero tenerlos por temor a que me roben, y en el banco tampoco por el mismo motivo. La verdad me da miedito dejarlos en el banco...pero es cierto el tema de las comisiones y del 20%[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque esta mal citado, comento: El infimo % que da el banco por caja de ahorro en dolares, se ve "devorado" por el costo de mantenimiento mensual por la caja de ahorros}
Ademas, el que compro dolar ahorro desde enero del año pasado ( supongamos 500 por mes) tiene ahora 6000 verdes ( en realidad menos por los gastos de mantenimiento de cuenta). Peeeeeero. resulta que si quisiera sacarlos, solo puede sacar los 500 que compro en enero pasado ( 2014) pues recien con esa suma paso un año. Para sacar todo debera esperar a diciembre de este año
Yo sigo covencido de cambiarlos en el blue y con esa guita ir directamente al RO15 y / o AA17 Las comisiones de los bonos suelen ser muy bajas ( medio % ) y hace el calculo el % de ganancia en dolares, vendiendo dolar ahorro, y comprando por ej RO15 ( mas el 7 % que aun falta de interes) De aca a MENOS de 10 meses, me parece buen negocio. Habria que analizar, cada uno, que desea hacer con los dolares fisicos en octubre de este año