Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dieron la oportunidad de comprar a precios cuidados.......el que no aprovecho,ira detras del malon despues....a cambiar sus KAKAKONES......rivas144 sera uno mas..... 

vgvictor escribió:Si tambien decian que ahora es decir diciembre estaba a 20 y ??
Estas citando a carlitos no pidas mucho

carlob escribió:La lechuga ...13.40......y en enero estara el efecto de la megaemision de diciembre....
.....
Si tambien decian que ahora es decir diciembre estaba a 20 y ??
La lechuga ...13.40...
...y en enero estara el efecto de la megaemision de diciembre....
..... 

mateamargo escribió:Perdon off topic.
Desocupacion 3,2%
No es europa ni eeuu
Bolivia señores
y porque te llama la atencion?
-
mateamargo escribió:Perdon off topic.
Desocupacion 3,2%
No es europa ni eeuu
Bolivia señores
Sos un imperialista, siempre mirando al norte.
Nadie escribió:Alguno ya cobró el canje de RO15 o se le acreditaron los AY24?
A mi ya se me acreditaron los AY24 (correctamente segun el poquito que cajie de RO15)
-
Nadie escribió:Alguno ya cobró el canje de RO15 o se le acreditaron los AY24?
Si ya se me acreditaron a mi

LEOFARIÑA escribió:20 % devaluó Brasil en 4 meses y acá nada, seguimos con el discurso de la moneda fuerte. Enero??? mirá erar y aluar como anticipan algo.
Puede ser LEO, todo puede ser....pero considerando el año electoral sería suicida hacer una devaluación tan brusca (ya lo hicieron y salió mal), si devalúan lo harán muy de a poco controlando que no se desmadre todo. Además no te olvides que tienen formas de frenar un intento de suba del blue, de hecho estos días se viene hablando de una nueva emisión de bonos para enero....
a comprar bonetes BDC20 doooollar linked y esperar, solo esperar, que se viene , se viene .
Anoche ya lo dijo bulllllat verso man
Anoche ya lo dijo bulllllat verso man
20 % devaluó Brasil en 4 meses y acá nada, seguimos con el discurso de la moneda fuerte. Enero??? mirá erar y aluar como anticipan algo.
emiplp escribió:Buenas tardes gente.... los hago una consulta, tengo la plata de las vacaciones ahorrada en azules... creen que conviene vender ahora o en enero? Gracias.
No falta nada para enero....ademas no se avisora en el corto una corrida cambiaria (y tampoco creo que la haya). Con lo cuál no creo que te mueva demasiado la aguja vendiendo ahora o en enero.
Alguno ya cobró el canje de RO15 o se le acreditaron los AY24?
Buenas tardes gente.... los hago una consulta, tengo la plata de las vacaciones ahorrada en azules... creen que conviene vender ahora o en enero? Gracias.