Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes gente.... los hago una consulta, tengo la plata de las vacaciones ahorrada en azules... creen que conviene vender ahora o en enero? Gracias.
-
fran21 escribió:Claro, tendria que usar titulos que ya tuviera en cartera como gtia. gracias
Pero si yo cargo la orden a 11 el aa17 ponele. Para que es el P. Disparo?
Si la orden ya esta cargada... estoy programando la operacion
En la soc del torito no tengo panel de 24 o 48 horas. solo ci o 72. Porque sera?
Gracias a todos.
Hola Fran21, es tal cual dijo aspirineta. Por ejemplo con el AA17, si tenes el bono y lo queres vender a 1100, le pones ese precio de disparo a la Orden de venta. Eso hara que la orden entre en vigencia si el bono alcanza esa cotizacion y se ejecuta a ese precio. Lo mismo con una Orden de Compra, pongo como precio de disparo a 1050 y se ejecuta cuando el bono toque ese valor.
Pregunta si compro hoy a 72hs, se me refleja en la posición al 31/12 o quedo arafue
Claro, tendria que usar titulos que ya tuviera en cartera como gtia. gracias
En la soc del torito no tengo panel de 24 o 48 horas. solo ci o 72. Porque sera?
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
fran21 escribió:Como estan?
Intente comprar un titulo a 72 hs... sin fondos en la comitente y no pude
Sigo sin entender como se maneja lo de ci, 24, 48 y 72, (tampoco lo de P.Disparo)
Si alguien es tan copado para expicar... Muchas gracias.
Por otro lado, que bono recomiendan?
Saludos
Es facil ci 24 48 72 hs son las horas para que se liquide la operacion. ci quiere decir que se liquida en el acto . 24hs a las 24 hs y asi susesivamente. si vos vendes a 72 hs que es lo mas comun no podes con esa plata comprar ci antes de las 72hs porque todavia no se liquido la plata de la venta.
el precio de disparo sirve para programar una operacion. cuando el precio de la cotizacion llega al que vos pones como precio de disparo se empieza a ejecutar la operacion de compra o venta que allas indicado.
-
Perdon off topic.
Desocupacion 3,2%
No es europa ni eeuu
Bolivia señores
Desocupacion 3,2%
No es europa ni eeuu
Bolivia señores
MiguelS escribió:DICA cotiza a 72 hs sin cupón.
Barato el MEP 72/CI
DICA cotiza a 72 hs sin cupón.
Sigo sin entender como se maneja lo de ci, 24, 48 y 72, (tampoco lo de P.Disparo)
Saludos
Tenes otros papeles en cartera que sirvan de garantía?
Saludos
Tenés que hablar con tu agente antes de hacer eso.
Como estan?
Saludos
Saludos
Articulos de ambito hoy...." gobierno al limite ,usan reservas para pagar gastos en pesos "..." los pagos de importaciones,pisados hasta el 5 de enero "...para que las reservas esten por arriba de 30.600....todo maquillaje...artilugios contables y relato....asi son,asi fueron y seran...gasto ,emision,inflacion y metiras....eso son los..kk...lamentable,mitomano y corrupto gobierno....

-
A estos precios de ro15 el gobierno debería comprar TODO lo que pueda via Anses, Nacion y por que no BCRA.... De esa forma se ahorraría un montón de divisas el año que viene al vencimiento vía pagos intra sector público...
carlob escribió:Relato,no hay cepo...increible !!!!....relato...las reservas ...dibujadas...totalmente dibujadas...swap chino...2300 millones ,bco francia 700 millones ( de cortisimo plazo )...deuda con importadores 5.200 millones....pagos realizados y mal contabilizados...cerca de 1.000 millones....anticipo de exportaciones cerealeras..1.500 millones ...y aporte por unica vez de 4g...1.000...millones...celulas del tesoro ( por adelantos )...vaya saber cuanto es.....7.000 milllones de depositos en los bancos ....de los 30.000...casi 18.000 estan comprometidos....o sea ,si alguno de nosotros tomamos deudas en los bancos...por 2.000.000 de pesos....y lo tomamos como patrimonio,sin considerar el pasivo...son reservas ???
Increible que los medios tomen esto como reservas y el mercado...si se produce una corrida...solo 12.000 estan disponibles...son relato,relato y mas relato....desastre !!!!![]()
Qué corrida ??? Cómo se podría dar una corrida? Y si se pudiera presentar una corrida, no creo que usen ni un dolar para frenarla que es lo que hicieron hasta ahora con cada intento.
carlob escribió:Relato,no hay cepo...increible !!!!....relato...las reservas ...dibujadas...totalmente dibujadas...swap chino...2300 millones ,bco francia 700 millones ( de cortisimo plazo )...deuda con importadores 5.200 millones....pagos realizados y mal contabilizados...cerca de 1.000 millones....anticipo de exportaciones cerealeras..1.500 millones ...y aporte por unica vez de 4g...1.000...millones...celulas del tesoro ( por adelantos )...vaya saber cuanto es.....7.000 milllones de depositos en los bancos ....de los 30.000...casi 18.000 estan comprometidos....o sea ,si alguno de nosotros tomamos deudas en los bancos...por 2.000.000 de pesos....y lo tomamos como patrimonio,sin considerar el pasivo...son reservas ???
Increible que los medios tomen esto como reservas y el mercado...si se produce una corrida...solo 12.000 estan disponibles...son relato,relato y mas relato....desastre !!!!![]()
cada uno lo toma como quiere, para algunos es ideología, para otros relato, para mi es fraude, estafa y robo