http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
TODOS recomendando el AY24....y bonos corporativos?! no tienen mercado secundario y casi no existen y pescarmona?!
Reporte Inmobiliario @reporte_inmob 43 minHace 43 minutos
El gobierno prorrogará el vencimiento del #Cedin.
El gobierno prorrogará el vencimiento del #Cedin.
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 3h3 hours ago
hoy dice CIRA que deuda con importadores es de 5200 millones (estable) y que hay 1200 en gris (deuda q BCRA no reconoce del todo)-
hoy dice CIRA que deuda con importadores es de 5200 millones (estable) y que hay 1200 en gris (deuda q BCRA no reconoce del todo)-
dongps escribió:"No se puede levantar el cepo, porque no hay cepo"![]()
chareeeee teleeefonoooo
Este relato que no hay cepo me hace acordar al relato de VIDELA, ...."no están ni muertos ni vivos, están desaparecidos" ....
Estimados, a ver si alguno que siga técnicamente los bonos D me puede dar una mano.
Tuve la suerte de salir casi en máximos vía MEP, y actualmente estoy esperando líquido en dólares para recomprar DICA y AY24 con dólares.
Ví que el AY24 llegó a estar 90 y ahora está repuntando, yo salí a 97 del AY24 y a 124 del DICA.
Me gustaría recomprar dichos bonos cuando baje la paridad, ya que creo que no va a haber arreglo con buitres en el corto plazo. Cuales consideran serían buenos precios de entrada para dichos bonos?
Gracias!
Tuve la suerte de salir casi en máximos vía MEP, y actualmente estoy esperando líquido en dólares para recomprar DICA y AY24 con dólares.
Ví que el AY24 llegó a estar 90 y ahora está repuntando, yo salí a 97 del AY24 y a 124 del DICA.
Me gustaría recomprar dichos bonos cuando baje la paridad, ya que creo que no va a haber arreglo con buitres en el corto plazo. Cuales consideran serían buenos precios de entrada para dichos bonos?
Gracias!
"No se puede levantar el cepo, porque no hay cepo"
chareeeee teleeefonoooo
chareeeee teleeefonoooo
-
Joacoisback
Si no quiebra hasta q termine el año 8500 (resistencia), creo que no vamos a 9500 sino que vamos a 6500 / 6800
Joacoisback escribió:Ahi me pase totalmente a bonos, me voy de vacaciones y no quiero correr el riesgo que el merval no quiebre los 8500 y nos vayamos a la B
75% dica
25% ay24
Ya estamos abajo de 8500
-
Joacoisback
Ahi me pase totalmente a bonos, me voy de vacaciones y no quiero correr el riesgo que el merval no quiebre los 8500 y nos vayamos a la B
75% dica
25% ay24
75% dica
25% ay24
Lo noto muy precio cuidado al RO15
Inversor Pincharrata escribió:
Lei 8,28/2 = 4.14...
o 5.75...
Cual es la posta?
Gracias
![]()
Compro?
Paga 5.80433 segun aviso del MECON.
incluye el pago del interes capitalizado.
-
DarGomJUNIN
j0zj0zj0z escribió:Alguien sería tan amable de decirme hasta qué día habría que tener el CUAP para cobrar el próximo pago de renta? Es 72hs antes del pago?
DarGomJUNIN escribió: Hoy es el último día hábil bursátil para operar (en 72 horas) y que se liquide en 2014. Teniéndolo hoy es suficiente.
j0zj0zj0z escribió:Gracias por la respuesta, DarGomJUNIN.
Te re-consulto: entre el que compre o venda hoy, quién sería el que cobre?
Quien compre hoy, es el que cobra renta (siempre hablando del plazo normal: 72 horas hábiles para su liquidación).
-
Joacoisback
Me imaginaba que la cotización de DICA iba a subir bastante por la gente entrando para cobrar la renta.
j0zj0zj0z escribió:Alguien sería tan amable de decirme hasta qué día habría que tener el CUAP para cobrar el próximo pago de renta? Es 72hs antes del pago?
DarGomJUNIN escribió: Hoy es el último día hábil bursátil para operar (en 72 horas) y que se liquide en 2014. Teniéndolo hoy es suficiente.
Gracias por la respuesta, DarGomJUNIN.
Te re-consulto: entre el que compre o venda hoy, quién sería el que cobre?
-
Inversor Pincharrata
fran21 escribió:Cuanto paga el DICA?
Lei 8,28/2 = 4.14...
o 5.75...
Cual es la posta?
Gracias
![]()
Compro?
El 4.14 % es del valor técnico 1.40