fran21 escribió:Cuanto paga el DICA?
Lei 8,28/2 = 4.14...
o 5.75...
Cual es la posta?
Gracias
![]()
Compro?
El 4.14 % es del valor técnico 1.40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lei 8,28/2 = 4.14...
o 5.75...
Cual es la posta?
Gracias
![]()
Compro?
j0zj0zj0z escribió:Alguien sería tan amable de decirme hasta qué día habría que tener el CUAP para cobrar el próximo pago de renta? Es 72hs antes del pago?
jabalina escribió:DarGOM JUNIN,yo se que Ud perdio mucho de su inversion,con los cupones cuando decidieron no pagarlos.
Yo se que es dificil,pero le aconsejaria olvidarse de ese tema,si no se va a terminar enfermando.
Hay que buscar la forma de seguir invirtiendo y recuperar lo perdido.
Le pido disculpas si soy comedido.
Lo saludo y que termine bien el año y lo comience mejor.
juan78 escribió:Buen día muchachos, escuché que se preeve el lanzamiento de nuevos bonos para comienzos del año que viene....alguien tiene información fidedigna?
Lei 8,28/2 = 4.14...
o 5.75...
Cual es la posta?
Gracias
![]()
Compro?
Joacoisback escribió:Una preg, hoy cortaba DICA? Ya se puede vender el bono?=
Joacoisback escribió:que asco me da leer a DarGomJunin. Pagina Bolche.
rivas144 escribió:Curvas bonos ARG. Precios OTC al 19-12-2014
kerosene escribió:Para los que esten siguiendo el tema les comento que segun averigué la venta de titulos se materializa con un cambio de titularidad, asi que no es posible realizar un cambio de titularidad sin realizar una venta. Se podrian pasar a otra comitente (que tuviera en otra sociedad de bolsa por ejemplo) siempre y cuando yo estuviera como co-titular (y por lo tanto fuera dueño ya que no es cambio de titularidad) o claro, sea titular.
En definitiva, este mundo no esta pensado para ayudar a la gente sino para cag.. y cobrarle. Una pena.
Fulano de Tal escribió:
Que en tu caso no lo hayas podido hacer no quiere decir que no se pueda hacer.
Lo hice no una, sino muchas veces. En mi agente tengo cuenta yo, mi viejo, mis hermanos y pasamos los titulos de una cuenta a la otra en mas de una oportunidad, principalmente por motivos de caución, cuando alguno quedaba muy arriba el otro "le prestaba los títulos" para que no se vea obligado a vender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 278 invitados