Joacoisback escribió:Ahi me pase totalmente a bonos, me voy de vacaciones y no quiero correr el riesgo que el merval no quiebre los 8500 y nos vayamos a la B
75% dica
25% ay24
Ya estamos abajo de 8500
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Ahi me pase totalmente a bonos, me voy de vacaciones y no quiero correr el riesgo que el merval no quiebre los 8500 y nos vayamos a la B
75% dica
25% ay24
Inversor Pincharrata escribió:
Lei 8,28/2 = 4.14...
o 5.75...
Cual es la posta?
Gracias
![]()
Compro?
j0zj0zj0z escribió:Alguien sería tan amable de decirme hasta qué día habría que tener el CUAP para cobrar el próximo pago de renta? Es 72hs antes del pago?
DarGomJUNIN escribió: Hoy es el último día hábil bursátil para operar (en 72 horas) y que se liquide en 2014. Teniéndolo hoy es suficiente.
j0zj0zj0z escribió:Gracias por la respuesta, DarGomJUNIN.
Te re-consulto: entre el que compre o venda hoy, quién sería el que cobre?
j0zj0zj0z escribió:Alguien sería tan amable de decirme hasta qué día habría que tener el CUAP para cobrar el próximo pago de renta? Es 72hs antes del pago?
DarGomJUNIN escribió: Hoy es el último día hábil bursátil para operar (en 72 horas) y que se liquide en 2014. Teniéndolo hoy es suficiente.
fran21 escribió:Cuanto paga el DICA?
Lei 8,28/2 = 4.14...
o 5.75...
Cual es la posta?
Gracias
![]()
Compro?
jabalina escribió:DarGOM JUNIN,yo se que Ud perdio mucho de su inversion,con los cupones cuando decidieron no pagarlos.
Yo se que es dificil,pero le aconsejaria olvidarse de ese tema,si no se va a terminar enfermando.
Hay que buscar la forma de seguir invirtiendo y recuperar lo perdido.
Le pido disculpas si soy comedido.
Lo saludo y que termine bien el año y lo comience mejor.
juan78 escribió:Buen día muchachos, escuché que se preeve el lanzamiento de nuevos bonos para comienzos del año que viene....alguien tiene información fidedigna?
fran21 escribió:Cuanto paga el DICA?
Lei 8,28/2 = 4.14...
o 5.75...
Cual es la posta?
Gracias
![]()
Compro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados