Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Relato,no hay cepo...increible !!!!....relato...las reservas ...dibujadas...totalmente dibujadas...swap chino...2300 millones ,bco francia 700 millones ( de cortisimo plazo )...deuda con importadores 5.200 millones....pagos realizados y mal contabilizados...cerca de 1.000 millones....anticipo de exportaciones cerealeras..1.500 millones ...y aporte por unica vez de 4g...1.000...millones...celulas del tesoro ( por adelantos )...vaya saber cuanto es.....7.000 milllones de depositos en los bancos ....de los 30.000...casi 18.000 estan comprometidos....o sea ,si alguno de nosotros tomamos deudas en los bancos...por 2.000.000 de pesos....y lo tomamos como patrimonio,sin considerar el pasivo...son reservas ???
Increible que los medios tomen esto como reservas y el mercado...si se produce una corrida...solo 12.000 estan disponibles...son relato,relato y mas relato....desastre !!!!![]()
carlob escribió:Relato,no hay cepo...increible !!!!....relato...las reservas ...dibujadas...totalmente dibujadas...swap chino...2300 millones ,bco francia 700 millones ( de cortisimo plazo )...deuda con importadores 5.200 millones....pagos realizados y mal contabilizados...cerca de 1.000 millones....anticipo de exportaciones cerealeras..1.500 millones ...y aporte por unica vez de 4g...1.000...millones...celulas del tesoro ( por adelantos )...vaya saber cuanto es.....7.000 milllones de depositos en los bancos ....de los 30.000...casi 18.000 estan comprometidos....o sea ,si alguno de nosotros tomamos deudas en los bancos...por 2.000.000 de pesos....y lo tomamos como patrimonio,sin considerar el pasivo...son reservas ???
Increible que los medios tomen esto como reservas y el mercado...si se produce una corrida...solo 12.000 estan disponibles...son relato,relato y mas relato....desastre !!!!![]()
Inversor Pincharrata escribió:Tengo AY24 y ganas de comprar más, pero la verdad tanta recomendación me hace dudar un poco, me acuerdo de todas las recomendaciones de comprar Apbr a 100$ hace unos meses.
Mike22 escribió:Estimados, a ver si alguno que siga técnicamente los bonos D me puede dar una mano.
Tuve la suerte de salir casi en máximos vía MEP, y actualmente estoy esperando líquido en dólares para recomprar DICA y AY24 con dólares.
Ví que el AY24 llegó a estar 90 y ahora está repuntando, yo salí a 97 del AY24 y a 124 del DICA.
Me gustaría recomprar dichos bonos cuando baje la paridad, ya que creo que no va a haber arreglo con buitres en el corto plazo. Cuales consideran serían buenos precios de entrada para dichos bonos?
Gracias!
dongps escribió:Reporte Inmobiliario @reporte_inmob 43 minHace 43 minutos
El gobierno prorrogará el vencimiento del #Cedin.
Tyler Durden escribió:Los narcos tienen que aportar para las campañas
dongps escribió:TODOS recomendando el AY24....y bonos corporativos?! no tienen mercado secundario y casi no existen y pescarmona?!![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
dongps escribió:Reporte Inmobiliario @reporte_inmob 43 minHace 43 minutos
El gobierno prorrogará el vencimiento del #Cedin.