Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Rivas, aca abajo tenes el primer cliente que ya esta preguntando por tus honorarios, esto es una mina de oro, te vas a llenar de guita 

-
dawkings escribió:
Googleando cómo era el tema con los CEDEARS encontré este link, bastante completo (que no se si aclara u oscurece, pero bueh).
http://www.dnb.com.ar/Memos/2814.htm
PD: Cuánto les cobra aprox el contador por hacer la declaración anual de ganancias y BP? Hasta ahora lo vine haciendo yo mismo, pero cada año la hacen más complicada (incluso te actualizan el aplicativo una semana antes del vencimiento)
el año pasado como 4 lucas (ponele la infleta acorde a tus principios)
Estimado Rivas, usted disculpe, donde ves que quede claro esto de las acciones nacionales???
(soy jeordano)
Impuestos en cedears:
- Paga BBPP
- No paga IIGG sobre el resultado por venta (Art 20 inc W)
- Paga IIGG sobre dividendos.
En el siap se lo debe declarar como acciones en el exterior
- Paga BBPP
- No paga IIGG sobre el resultado por venta (Art 20 inc W)
- Paga IIGG sobre dividendos.
En el siap se lo debe declarar como acciones en el exterior
AKD escribió: En el caso de sociedades radicadas en Argentina, el pago de BP recae sobre la empresa. No es el caso de APBR; los tenedores del papel deben afrontar ellos la responsabilidad frente al fisco por dicho impuesto. Similar es el caso de Tenaris, por mencionar otra sociedad no radicada en nuestro país que sí cotiza en nuestra Bolsa.
DiegoYSalir escribió: Hola estimados, me pueden facilitar alguna url o "soporte" para presentar a mi contador que me hace garpar como un pastel todos los años por mis tenencias???
muchas gracias, he buscado y no pude encontrar digamos sitios oficiales o "indiscutibles" ... solo charlas como estas digamos informales...
MUCHAS GRACIAS, (mis cascoteadisima comitente se los agradecerá)
Googleando cómo era el tema con los CEDEARS encontré este link, bastante completo (que no se si aclara u oscurece, pero bueh).
http://www.dnb.com.ar/Memos/2814.htm
PD: Cuánto les cobra aprox el contador por hacer la declaración anual de ganancias y BP? Hasta ahora lo vine haciendo yo mismo, pero cada año la hacen más complicada (incluso te actualizan el aplicativo una semana antes del vencimiento)
En el caso de sociedades radicadas en Argentina, el pago de BP recae sobre la empresa. No es el caso de APBR; los tenedores del papel deben afrontar ellos la responsabilidad frente al fisco por dicho impuesto. Similar es el caso de Tenaris, por mencionar otra sociedad no radicada en nuestro país que sí cotiza en nuestra Bolsa.[/quote]
Akd, ademas de tenaris y apbr cual ootra no esta radicada??
Gracias
Akd, ademas de tenaris y apbr cual ootra no esta radicada??
Gracias
-
Rivas, ponete un estudio contable especializado en cuestiones de bolsa y te llenas de guita.
Arreglas con Rava que te dejen poner un banner en esta pagina y le haces un 10% de descuento a todos sus clientes.
Arreglas con Rava que te dejen poner un banner en esta pagina y le haces un 10% de descuento a todos sus clientes.
DiegoYSalir escribió:GRACIAS MAESTRO!!!
LA VERDAD ES UN BAGALLO Y ANTE LA MENOR DUDA ME HACE GARPAR ... TODO, TENGO QUE ANDAR BUSCANDO Y DISCUTIRLE, AMORTIZACION DEL INMUEBLE, VEHICULOS, ETC
al final no se puede tener 7 u 8 propiedades, un yatesito, avioncito, hay que garpar todo no es justo
Perdés por todos lados viejo!
Si le vas a garpar por hacer todo mal por lo menos que sea agradable a la vista

-
Los precios de BDED son lógicos ya que tiene un V.R. de 50
-
rivas144 escribió: ["DiegoYSalir"]Estamos de acuerdo, mi contadora dice que solo bonos del estado están excentos del impuesto.
Está todo en la ley: pesos y dólares exentos en caja de ahorro, acciones constituidas en el país no suman a la base imponible gravada y no tenés que pagar vos impuesto, sino que la pagan ellas (responsable sustituto).
Si preguntás por las acciones, que entre acá:
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... texact.htm
Artículo 25
Esta buena tu contadora por lo menos?
GRACIAS MAESTRO!!!
LA VERDAD ES UN BAGALLO Y ANTE LA MENOR DUDA ME HACE GARPAR ... TODO, TENGO QUE ANDAR BUSCANDO Y DISCUTIRLE, AMORTIZACION DEL INMUEBLE, VEHICULOS, ETC
al final no se puede tener 7 u 8 propiedades, un yatesito, avioncito, hay que garpar todo no es justo

rivas144 escribió:Lo que estamos diciendo está en la ley de bienes personales.
DiegoYSalir escribió:Estamos de acuerdo, mi contadora dice que solo bonos del estado están excentos del impuesto.
Está todo en la ley: pesos y dólares exentos en caja de ahorro, acciones constituidas en el país no suman a la base imponible gravada y no tenés que pagar vos impuesto, sino que la pagan ellas (responsable sustituto).
Si preguntás por las acciones, que entre acá:
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... texact.htm
Artículo 25
Esta buena tu contadora por lo menos?
inge escribió:Buen día , perdón por el off topic pero sé que acá puedo encontrar a algún entendido , la tenencia de acciones de cías. radicadas en el país no tributan bienes personales ? cómo es en el caso de APBR ?
Muchísimas gracias.
AKD escribió:
En el caso de sociedades radicadas en Argentina, el pago de BP recae sobre la empresa. No es el caso de APBR; los tenedores del papel deben afrontar ellos la responsabilidad frente al fisco por dicho impuesto. Similar es el caso de Tenaris, por mencionar otra sociedad no radicada en nuestro país que sí cotiza en nuestra Bolsa.
muchas gracias , no se si ya lo viste pero seguro te va a volver a alegrar el alma racinguista como a mi
https://www.youtube.com/watch?v=GgH5Uoa2rFE
-
rivas144 escribió:Lo que estamos diciendo está en la ley de bienes personales.
Estamos de acuerdo, mi contadora dice que solo bonos del estado están excentos del impuesto.
-
Billy Ray
Los BDED se cotizan a precios de defaul inminente. Dudo poder dormir razonablemente con ellos. Entre el AA17 y el GL 17 ¿cuál elegiría?
Gracias y disculpe la insistencia
Los BDED se cotizan a precios de defaul inminente. Dudo poder dormir razonablemente con ellos. Entre el AA17 y el GL 17 ¿cuál elegiría?
Gracias y disculpe la insistencia
Lo que estamos diciendo está en la ley de bienes personales.
-
AKD escribió: En el caso de sociedades radicadas en Argentina, el pago de BP recae sobre la empresa. No es el caso de APBR; los tenedores del papel deben afrontar ellos la responsabilidad frente al fisco por dicho impuesto. Similar es el caso de Tenaris, por mencionar otra sociedad no radicada en nuestro país que sí cotiza en nuestra Bolsa.
Hola estimados, me pueden facilitar alguna url o "soporte" para presentar a mi contador que me hace garpar como un pastel todos los años por mis tenencias???
muchas gracias, he buscado y no pude encontrar digamos sitios oficiales o "indiscutibles" ... solo charlas como estas digamos informales...
MUCHAS GRACIAS, (mis cascoteadisima comitente se los agradecerá)