Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Jue Dic 18, 2014 9:17 am

Billy Ray Valentine escribió:Así se desprende de un reporte de la consultora Elypsis, que advierte que el tipo de cambio ya se encuentra un 11% por debajo del nivel previo a la devaluación de enero de 2014 y un 40% debajo del promedio 2003-2007.

“Según nuestro Índice de Tipo de Cambio Real Multilateral Elypsis (TCR-E) el tipo de cambio se encuentra en los niveles del 9 de enero de 2002, tan solo tres días después de derogada la Ley de Convertibilidad y en plena devaluación del peso”, señala el trabajo.

De acuerdo a Elypsis, “para igualar el tipo de cambio logrado luego de la devaluación” el dólar debería valer $11, “mientras que para recuperar la competitividad cambiaria del período 2003-2007 el tipo de cambio oficial debería ubicarse en $14,3 aproximadamente”, puntualiza la consultora.

En ese sentido, una reciente encuesta de la Fundación Obervatorio Pyme (FOP) reveló el precio del dólar que los empresarios pequeños y medianos consideran “adecuado” es de Unos 10,57 pesos por dólar es el tipo de cambio que declaran los empresarios como el 'adecuado' para que le permita mejorar su desempeño en los mercado internacionales sin condicionar su posicionamiento en el mercado local y sus importaciones.

10.57 te da el 23% que es similar a la devaluación entre 21 y 22 de Enero de 2014. Acumulada en 2014 te da 31% (de 6.52 a 8.55 hoy).

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 18, 2014 8:40 am

rivas144 escribió:
Si claro Yops. Yo fui a la costanera de Rosario y comí Dorado y Pacú.
Una delicia.

Harry26 escribió:Una buena parrilla en la costanera llendo hacia el puente se llama don Luis o algo así, salvo que haya cambiado de nombre.
El Dorado muy bueno el Pacu gusto a barro a terrible.

El centro de Rosario es muy parecido a bs as, x algo le dicen el barrio porteño mas lejano.
Pero solo por la costanera vale la pena ir a conocerla, desde el monumento hasta el puente. Es un viaje corto, de tres noches ponele.

Por supuesto yops las rosarinas tambien :mrgreen: o la rosa :mrgreen: o mádame

Gracias po la data Rivas y Harry

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 17, 2014 11:31 pm

Off-Topic

¡Feliz día del contador!

Hoy 17 de diciembre, en Argentina celebramos el Día del Contador, fecha en la que se les reconoce la labor que realizan quienes son los encargados de aplicar e interpretar leyes, normativas, dictámenes, resoluciones contables, como así también manejar la contabilidad de las personas o empresas para realizar los informes necesarios para aclarar situaciones a la hora de tomar decisiones.

“Día del Contador Público” es celebrado dado que el 17 de diciembre del año 1494 fue publicado el libro Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad, en donde Luca Pacioli, considerado a nivel mundial como el PRIMER CONTADOR, describe el método de la partida doble que es la base de la contabilidad.

:respeto:

Harry26

Mensajepor Harry26 » Mié Dic 17, 2014 11:09 pm

rivas144 escribió:
Una delicia.

Una buena parrilla en la costanera llendo hacia el puente se llama don Luis o algo así, salvo que haya cambiado de nombre.
El Dorado muy bueno el Pacu gusto a barro a terrible.

El centro de Rosario es muy parecido a bs as, x algo le dicen el barrio porteño mas lejano.
Pero solo por la costanera vale la pena ir a conocerla, desde el monumento hasta el puente. Es un viaje corto, de tres noches ponele.

Por supuesto yops las rosarinas tambien :mrgreen: o la rosa :mrgreen: o mádame

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 17, 2014 10:13 pm

carlob escribió:En ningun lado,dicen que en enero emitiran nueva deuda...lo unico que dijo el viceministro es que no descartan la idea...y un dia antes,el impresentable sovietico,habia cargado contra el cronista,por ese informe y dijo que es falso....algunos foristas ,parecen 678k....puro relato ,puro humo... :102:

Yo no dije que emitirian.
Puse posiblemente emitirian.
No acostumbro a vender humo.
Saludos.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mié Dic 17, 2014 9:53 pm

davinci escribió: No creo que haya que descartar una nueva emision, pero mas alla de eso;
pregunto, cuando le pagaron a Repsol con la emision de bonos ? el
mercado ni se mosqueo_.

Es cierto una sola variable no abarca todo el mercado. Pero es importante por que se emite en cada caso. Saludos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 17, 2014 9:41 pm

Inversor Pincharrata escribió:Según el Banco Central el 24 se trabaja hasta las 13hs e invitan a los bancos a adherirse a la medida.
Habrá 2 horas de mercado?

El 24 no hay mercado.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 17, 2014 9:34 pm

Según el Banco Central el 24 se trabaja hasta las 13hs e invitan a los bancos a adherirse a la medida.
Habrá 2 horas de mercado?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 17, 2014 9:27 pm

Yops escribió:yo estoy algo mayor ya ¿importa eso ?

rivas144 escribió:Vaya a la costanera y cómase un Dorado a la parrila mirando el río

Yops escribió:¿en Rosario? ¿hay dorados a la parrilla?

Una delicia.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 17, 2014 9:24 pm

carlob escribió:En ningun lado,dicen que en enero emitiran nueva deuda...lo unico que dijo el viceministro es que no descartan la idea...y un dia antes,el impresentable sovietico,habia cargado contra el cronista,por ese informe y dijo que es falso....algunos foristas ,parecen 678k....puro relato ,puro humo... :102:

No creo que haya que descartar una nueva emision, pero mas alla de eso; pregunto, cuando le pagaron a Repsol con la emision de bonos ? el mercado ni se mosqueo_.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mié Dic 17, 2014 9:21 pm

jabalina escribió:Posiblemante en enero el gobierno lanzara una nueva emision de bonos.
Lo dice hoy el cronista comercial.
Creo que eso haria bajar un poco los bonos dolarizados.

Y deberia subir blue. Pero al margen. Deberian emitir ahora porque si pesifican(q no creo) despues no entra un dolar ni
por casualidad. Humilde opinion.

carlob

Mensajepor carlob » Mié Dic 17, 2014 9:17 pm

En ningun lado,dicen que en enero emitiran nueva deuda...lo unico que dijo el viceministro es que no descartan la idea...y un dia antes,el impresentable sovietico,habia cargado contra el cronista,por ese informe y dijo que es falso....algunos foristas ,parecen 678k....puro relato ,puro humo... :102:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 17, 2014 8:58 pm

Interesante data jaba.

dongps

Mensajepor dongps » Mié Dic 17, 2014 8:57 pm

Si?? Jodeeeeeeme :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 17, 2014 8:51 pm

Posiblemante en enero el gobierno lanzara una nueva emision de bonos.
Lo dice hoy el cronista comercial.
Creo que eso haria bajar un poco los bonos dolarizados.

Volver a “Foro Bursatil”