Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 17, 2014 5:21 pm

pablo.firmat escribió:No, no me dijeron que haga ni que no haga...sólo me suspendieron el CUIT hasta que no demostré que está todo OK.
Todo por hacer CCL con CEDEARs.

En fin, sufrí en carne propia (aún siendo un pirincho) lo mismo que les pasa a las empresas cuando algún orangután gobernante los llama por teléfono y los amenaza con carpetas, sólo que casi siempre las empresas tienen el c*** sucio y se la tienen que fumar...

Lo lamento, es una joda.-

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 17, 2014 5:20 pm

pablo.firmat escribió: dongps, vos eras de Rosario, también eras del palo de Sistemas o me confundo? Te pregunto por el cambiazo de laburo...

dongps escribió:Si, estoy en Rosario. No soy del rubro de Rosario pero me mudo a una empresa que tiene una cocina de sistemas muy importante...Cuando esté adentro te comento abz

Rosario? Cocina?
En que te andas metiendo Dongps
:mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Mié Dic 17, 2014 5:15 pm

pablo.firmat escribió: dongps, vos eras de Rosario, también eras del palo de Sistemas o me confundo? Te pregunto por el cambiazo de laburo...

Si, estoy en Rosario. No soy del rubro de Rosario pero me mudo a una empresa que tiene una cocina de sistemas muy importante...Cuando esté adentro te comento abz

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 17, 2014 5:13 pm

pablo.firmat escribió:Estimados, creo que mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo; pero les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obvamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.

Aclaro que soy un pobre pirincho que además de tener poca guita me vengo fundiendo con esta baja de los mercados, pero a los tipos no les importó el monto: me tiraron una carpeta digna de la SIDE, la cual estaba en la división "INVESTIGACIONES". Me mandaron a hablar con un agente que me interrogó hasta con quién estuve garch**** este último año.

Cuando perdí la paciencia y les dije que ya sabían ellos mas que yo, que además me tenía que volver al laburo, pararon la moto y les pregunté si Cris, Boudou y todos los peronachos ladri del gobierno pasan por lo mismo...Se hicieron las víctimas del sistema, obviamente...

Lo cierto es que mis ingresos son 100% blancos, y mis operaciones 100% legales. Y estuve ahí rindiendo cuentas como un maldito delincuente. Pero si me dijeron esto: "Todos los que hicieron CCL este año están en esta lista"

Les quiero compartir esto para que sepan qué clase de gente maneja el poder y cómo lo hace.

Soy el unico al que le parece normal?

dongps

Mensajepor dongps » Mié Dic 17, 2014 5:12 pm

assspero el tema:

POLICIALESONLINE ‏@PolicialesON 13 minHace 13 minutos
#AHORA Mariano Benedit fue hallado muerto de un tiro en la cabeza en la Costanera Sur

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Dic 17, 2014 5:11 pm

No, no me dijeron que haga ni que no haga...sólo me suspendieron el CUIT hasta que no demostré que está todo OK.
Todo por hacer CCL con CEDEARs.

En fin, sufrí en carne propia (aún siendo un pirincho) lo mismo que les pasa a las empresas cuando algún orangután gobernante los llama por teléfono y los amenaza con carpetas, sólo que casi siempre las empresas tienen el c*** sucio y se la tienen que fumar...

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Dic 17, 2014 5:09 pm

Yops escribió:¿Qué tiene de malo que investiguen? Si es todo blanco nada que temer , solo el engorro y pérdida de tiempo

Lo que jode Yops es que no investigan A TODOS....solo perejiles y te hacen perder tu valioso tiempo.....

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mié Dic 17, 2014 5:09 pm

dongps escribió:cargué un puchito mas de ro15....objetivo de enladrillar en 2016

admin!! abrite un foro de Real Estate, la muchachada lo pide a gritos 8)

GEPE , con la rentabilidad actual del RE ??? Te parece?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Dic 17, 2014 5:08 pm

Joacoisback escribió:Juro que es la última pregunta acá y no jodo mas. Compre dica. Me dieron 1460 nominales. Eso del 1.4 es sólamente si espero a que pague el capital, no ?

Inversor Pincharrata escribió: Los 8,28% anual te los dan por 2044 dólares.

O lo que es lo mismo, hacé de cuenta que el cupón es más gordito, de unos 8.28% + 40% = 11.61% anuales (es decir, en diciembre te paga el 5.8%).

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Dic 17, 2014 5:07 pm

Yops escribió:¿Qué tiene de malo que investiguen? Si es todo blanco nada que temer , solo el engorro y pérdida de tiempo

Yops, te respondí en el foro de ERAR

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 17, 2014 5:06 pm

¿Qué tiene de malo que investiguen? Si es todo blanco nada que temer , solo el engorro y pérdida de tiempo

kerosene

Mensajepor kerosene » Mié Dic 17, 2014 5:05 pm

Joacoisback escribió:1470 dolares Inversor pincharrata (yo tambien soy pincha)
(Con 20mil pesos)

Inversor Pincharrata escribió:
No los nóminales son 1470 a los dólares los tenes que multiplicar por 1.4, estas comprando 2058 dólares.
Hay muchas formas de llegar al mismo calculo.
Saludos

Creo que lo entendi:

Con $20000 y un DICA a $1360 cada 100 nominales compras: 20000/1360=14,70 planchas de 100 nominales. Multiplica eso por 100 = 1470 nominales de 100 que en realidad equivalen a 140 nominales ya que parte de los intereses ya pagados se capitalizaron (se agregaron a los nominales) por lo que tenes que multiplicar por 1,4 esos 1470 nominales:

1470 nominales*1,4= 2058

Cualquier cosa me corrigen!

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Dic 17, 2014 5:05 pm

pablo.firmat escribió:Estimados, creo que mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo; pero les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obvamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.

Aclaro que soy un pobre pirincho que además de tener poca guita me vengo fundiendo con esta baja de los mercados, pero a los tipos no les importó el monto: me tiraron una carpeta digna de la SIDE, la cual estaba en la división "INVESTIGACIONES". Me mandaron a hablar con un agente que me interrogó hasta con quién estuve garch**** este último año.

Cuando perdí la paciencia y les dije que ya sabían ellos mas que yo, que además me tenía que volver al laburo, pararon la moto y les pregunté si Cris, Boudou y todos los peronachos ladri del gobierno pasan por lo mismo...Se hicieron las víctimas del sistema, obviamente...

Lo cierto es que mis ingresos son 100% blancos, y mis operaciones 100% legales. Y estuve ahí rindiendo cuentas como un maldito delincuente. Pero si me dijeron esto: "Todos los que hicieron CCL este año están en esta lista"

Les quiero compartir esto para que sepan qué clase de gente maneja el poder y cómo lo hace.

Buen dato, y te dijeron que no sigas haciendo CCL?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 17, 2014 5:04 pm

Joacoisback escribió:Dongs, el tiempo para entrar es el mismo para salir? El 24 ya podemos salir y cobrar la renta?

El 24 y 25 no hay bolsa.

dawkings

Mensajepor dawkings » Mié Dic 17, 2014 5:02 pm

Que garrón Pablo.
Por operaciones de CCL decís compra/venta de bonos/acciones entre USA y AR? o te referís a compra/venta de bonos D en BCBA?

Volver a “Foro Bursatil”