Yops escribió:¿Qué tiene de malo que investiguen? Si es todo blanco nada que temer , solo el engorro y pérdida de tiempo
Lo que jode Yops es que no investigan A TODOS....solo perejiles y te hacen perder tu valioso tiempo.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿Qué tiene de malo que investiguen? Si es todo blanco nada que temer , solo el engorro y pérdida de tiempo
dongps escribió:cargué un puchito mas de ro15....objetivo de enladrillar en 2016
admin!! abrite un foro de Real Estate, la muchachada lo pide a gritos
Joacoisback escribió:Juro que es la última pregunta acá y no jodo mas. Compre dica. Me dieron 1460 nominales. Eso del 1.4 es sólamente si espero a que pague el capital, no ?
Inversor Pincharrata escribió: Los 8,28% anual te los dan por 2044 dólares.
Joacoisback escribió:1470 dolares Inversor pincharrata (yo tambien soy pincha)
(Con 20mil pesos)
Inversor Pincharrata escribió:
No los nóminales son 1470 a los dólares los tenes que multiplicar por 1.4, estas comprando 2058 dólares.
Hay muchas formas de llegar al mismo calculo.
Saludos
pablo.firmat escribió:Estimados, creo que mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo; pero les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obvamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.
Aclaro que soy un pobre pirincho que además de tener poca guita me vengo fundiendo con esta baja de los mercados, pero a los tipos no les importó el monto: me tiraron una carpeta digna de la SIDE, la cual estaba en la división "INVESTIGACIONES". Me mandaron a hablar con un agente que me interrogó hasta con quién estuve garch**** este último año.
Cuando perdí la paciencia y les dije que ya sabían ellos mas que yo, que además me tenía que volver al laburo, pararon la moto y les pregunté si Cris, Boudou y todos los peronachos ladri del gobierno pasan por lo mismo...Se hicieron las víctimas del sistema, obviamente...
Lo cierto es que mis ingresos son 100% blancos, y mis operaciones 100% legales. Y estuve ahí rindiendo cuentas como un maldito delincuente. Pero si me dijeron esto: "Todos los que hicieron CCL este año están en esta lista"
Les quiero compartir esto para que sepan qué clase de gente maneja el poder y cómo lo hace.
Joacoisback escribió:Dongs, el tiempo para entrar es el mismo para salir? El 24 ya podemos salir y cobrar la renta?
pablo.firmat escribió:Estimados, creo que mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo; pero les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obvamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.
Billy Ray Valentine escribió:Che yo soy un junior en esto. Pero veo que aparecio una nueva oleada.
Copio y pego una breve info como para q esten un poquito mas en tema.
Quizas les sirva! slds
(...)
buzzaldrin escribió:Billy Ray, troesma, sugiero que pegues un link al contenido en vez de un copy paste de texto mejor, ¿no?
Billy Ray Valentine escribió:Che yo soy un junior en esto. Pero veo que aparecio una nueva oleada.
Copio y pego una breve info como para q esten un poquito mas en tema.
Quizas les sirva! slds
(...)
dongps escribió:el DICA lo pagan normalmente si sos inversor argentino con tenencia en caja de valores...
dongps escribió:Si, renuncié. El aguinaldo pienso tirarlo arriba como papel picado! que se pudra toooo![]()
Después de 2 años de intensa búsqueda de recibir puros cachetazos y negativas en el mercado laboral, se me juntaron 2 oportunidades así que me voy a dar el gustito de elegir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot] y 258 invitados