Billy Ray Valentine escribió:
Sin considerar reinversiones y manteniendo a finish. Es facil. $558/usd57 = 9,8
Llegué a la misma cuenta, ayuda mucho la calculadora de bonos de otrobroker .
https://www.otrobroker.com/puente/action ... #resultado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:
Sin considerar reinversiones y manteniendo a finish. Es facil. $558/usd57 = 9,8
Joacoisback escribió:Hiciste la relación de cuanto estarías pagando el dolar?
Inversor Pincharrata escribió: No los nóminales son 1470 a los dólares los tenes que multiplicar por 1.4, estas comprando 2058 dólares.
Hay muchas formas de llegar al mismo calculo.
Saludos
Joacoisback escribió:1470 dolares Inversor pincharrata (yo tambien soy pincha)
(Con 20mil pesos)
Joacoisback escribió:No me parece tan profunda la explicación de Rava estimado, sobre bonos. Entender las acciones es fácil. Entneder las opciones también es facil. Me encontré que el temita bonos es mas complicado.
Joacoisback escribió:No me parece tan profunda la explicación de Rava estimado, sobre bonos. Entender las acciones es fácil. Entneder las opciones también es facil. Me encontré que el temita bonos es mas complicado.
Joacoisback escribió:Resero, con todo respeto, la última vez que te hice caso entre a ERAR en 7,15 jaja
Joacoisback escribió:Resero, con todo respeto, la última vez que te hice caso entre a ERAR en 7,15 jaja
Joacoisback escribió:Osea que con lo que quería poner, 20mil pesos, me paga de renta 60,88 usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, quique43, Semrush [Bot], tabo y 328 invitados