glewboy escribió:Preguntas de novato:
1) si todos se asustan con la posibilidad de pesificacion de RO15 el valor de este bono no bajará respecto del AA17 o el de vecimiento en el 24?
2) Y si el valor del bono RO15 bajara acaso eso no facilitaría la recompra del bono por el estado o la aceptacion de otra oferta de canje como la que fracasó este mes?
3) Por último acaso el articulo del nuevo codigo no permitiría la pesificacion si se llegara a Octubre y el gobierno no pudiera pagar? Luego no seria que ya esta decidida la pesificación sino que tienen la herramienta para que, perdido por perdido, pudieran pesificar (endulzado con relato) en vez de defaultear?
Creo que la respuesta a sus preguntas (aclarando que no tengo otra experiencia que la de haber sido cagado reiteradamente por éste y muchos otros gobiernos) es sí.
Me cuesta meterme en la cabeza de estos tipos, porque carecen de cualquier freno moral que limite sus posibilidades de estafarnos. Basta oir a Capitanich o a Kicillof dando las explicaciones más inverosímiles para justificar la sarta de mentiras sobre las que basan su gobierno.
Estamos en una dimensión desconocida en la que "todo es posible"