MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Veo que se esperaba un repunte importante en el verde y por ahora esta clavadisimo en 13.15, sin intenciones de subir, el ccl se esta acomodando en funcion de ese valor, pero si no sigue subiendo como se esperaba es probable que continue la caida...
New, es muy dificil saber como va a cerrar hoy menos en enero, la impresión que me dio es que baja sin noticias y necesita combustible para mandarse un pijazo de suba, lo que me dice que si lo dejan solo baja, no se las noticias de enero pero no creo que haya algo que lo haga subir por lo menos unos meses, y si entramos en modo pánico no dudo que veamos números muy por debajo de estos, pero como te dije es día a día.
-
LEOFARIÑA escribió:Veo consenso bajista todos liquidos y no le creen a la suba, señal que va a subir unos días, quizás se tomaron una tregua y tengamos un mini rally de fin de año enero lo veo para abajo retomando fuerte.
Leo de acuerdo, solo para despejar dudas, lo ves enero bajando fuerte o abajo a principio del mes y luego retomando suba fuerte?
Pirata escribió:perdon cite como el toor beats, yo no veo volumen... al menos por ahora, hay que ver que hace en los 8k mepa
Por ahora no es indicativo el volumen es asi.....ahora si dejan de joder con el crudo, para el otro opex va a pegar un lindo recorrido al alza....
perdon cite como el toor beats, yo no veo volumen... al menos por ahora, hay que ver que hace en los 8k mepa
Beats escribió:mmmm ami me hace dudar el vencimiento de mañana, estaran dando para empomar mañana?
Como lo ven?, por el momento sigo liquido...
El volumen ayer operado al alza no fue despreciable.... eran valores atractivos de entrada...
Veremos si se puede sostener en las ruedas siguientes....[/quote]
si pero justamente el volumen de hoy es un chiste...
-
Hatsu69 escribió:Hola, mi humilde opinión esta suba es por el vencimiento de opciones de mañana, luego te empoman, ya ocurrió antes.-
Sigo líquido también...
jesus330 escribió:Idem.
idem. Con la diferencia que ayer me hice un intra y hoy no me anime...

Veo consenso bajista todos liquidos y no le creen a la suba, señal que va a subir unos días, quizás se tomaron una tregua y tengamos un mini rally de fin de año enero lo veo para abajo retomando fuerte.
Hatsu69 escribió:Hola, mi humilde opinión esta suba es por el vencimiento de opciones de mañana, luego te empoman, ya ocurrió antes.-
Sigo líquido también...

-
Los ADR arrancaron arriba, los planetas de a poco se alinean, igual es temprano para festejar, se tiene que lograr mantener 3-4 ruedas
Hola, mi humilde opinión esta suba es por el vencimiento de opciones de mañana, luego te empoman, ya ocurrió antes.-
Sigo líquido también...
Sigo líquido también...

Pirata escribió:mmmm ami me hace dudar el vencimiento de mañana, estaran dando para empomar mañana?
El volumen ayer operado al alza no fue despreciable.... eran valores atractivos de entrada...
Veremos si se puede sostener en las ruedas siguientes....

mmmm ami me hace dudar el vencimiento de mañana, estaran dando para empomar mañana
?

-
USO arranco a baja veremos como sigue, va recuperando
EEUU no puede exportar por ley y al aumentar produccion creo yo impacta tambien en esto
EEUU no puede exportar por ley y al aumentar produccion creo yo impacta tambien en esto