MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Joacoisback

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 17, 2014 1:32 pm

Mantenes predicción Hub?

Hub

Mensajepor Hub » Mié Dic 17, 2014 1:30 pm

jabalina escribió:Me parece que se equivocaron, :D

tranqui che, falta para que cierre la rueda :mrgreen:
ojo con adivinar pisos en petroleras, podés patinar y de lo lindo

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 17, 2014 1:28 pm

Joacoisback escribió:Los felicito Quilmes y hub lo sostuvieron desde el primer reversal :respeto:

Me parece que se equivocaron, :D

lospe86

Mensajepor lospe86 » Mié Dic 17, 2014 1:27 pm

esto lo ven como un simple rebote o podria ser algo mas serio, veo que hablan de piso de 8200, que piensan?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 17, 2014 1:23 pm

lospe86 escribió:consulta desde mi ignoracia, pero necesito aclararlo, el merval se mueve por el CCL o por el dolar bolsa? y otra mas.... esta suba es por que el CCL aumento 0.26 centavitos?

El CCL y el Blue son significativos para quese mueva,
Pero mi opinion ,es que esta suba se debe a que varias acciones como YPF,TECO,COME.PESA,PBR ya habian caido demasiado.
Y el que lo vio y compro ayer, realizo y realizara lindas ganancias.
Cuando ayer la bolsa de entrada habia acciones como COME que caian un 8 %,el que se animo y compro hoy festeja.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Dic 17, 2014 1:09 pm

lospe86 escribió:consulta desde mi ignoracia, pero necesito aclararlo, el merval se mueve por el CCL o por el dolar bolsa? y otra mas.... esta suba es por que el CCL aumento 0.26 centavitos?

Primero se mueve el blue y despues se mueve el resto

Beats

Mensajepor Beats » Mié Dic 17, 2014 1:08 pm

Hasta no hace mucho por CCL, ahora creo que paso a ser menos representativo por su bajo volumen...
El aumento es por una serie de factores, reacomodamiento, viene de una baja pronunciada, factor petróleo, etc...
Nada que marque tendencia, lo que busca es una estabilización necesaria.....

mkb

Mensajepor mkb » Mié Dic 17, 2014 1:07 pm

mkb escribió:Sabes que estaba pensando en si no habian sobrereaccionado los mercados.... Pasa que me daba cosa escribirlo porque soy un ignorante en todo lo que a AT y demas respecta.

Beats escribió:Es una constante la sobrerreacción del mercado para los dos lados...

100% de acuerdo, pero me parecio excesivo esto; asi como los que pronosticaban los 15.000 en Septiembre

Beats

Mensajepor Beats » Mié Dic 17, 2014 1:04 pm

mkb escribió:Sabes que estaba pensando en si no habian sobrereaccionado los mercados.... Pasa que me daba cosa escribirlo porque soy un ignorante en todo lo que a AT y demas respecta.

Es una constante la sobrerreacción del mercado para los dos lados...

lospe86

Mensajepor lospe86 » Mié Dic 17, 2014 1:03 pm

consulta desde mi ignoracia, pero necesito aclararlo, el merval se mueve por el CCL o por el dolar bolsa? y otra mas.... esta suba es por que el CCL aumento 0.26 centavitos?

mkb

Mensajepor mkb » Mié Dic 17, 2014 12:51 pm

Sabes que estaba pensando en si no habian sobrereaccionado los mercados.... Pasa que me daba cosa escribirlo porque soy un ignorante en todo lo que a AT y demas respecta.

Beats

Mensajepor Beats » Mié Dic 17, 2014 12:36 pm

J.Alberti: mercados exageraron la baja y el descalce durará un tiempito

Buenos Aires, dic. 17 --(Nosis)-- La baja de las acciones petroleras, principalmente YPF o vinculadas, y el muy especial caso de Brasil deformaron por momentos el mercado petrolero regional, el cual hay que rearmar. Los "popes" del negocio sostienen que no hay actividad energética con petróleo barato. Por ahora estamos prudentes y vemos el futuro corto con cierto cuidado, esperando más a enero, cuando se sirva la mesa. Todo lo demás, a calcular. No obstante, la Bolsa argentina tuvo un año bastante intenso y de no baja calidad. Veamos ahora los bonos, lo que diga la FED y demás. Hay tiempo y ánimos más cambiados.

"Los recortes de precios, de acciones básicamente, han sido tan fuertes que no dejaron margen operativo, sobre todo para operaciones apalancadas", advirtió Jorge Alberti, titular de ElAccionista.com, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Ahora hay que dejar transcurrir el tiempo lógico como para empezar a evaluar valor de los activos una vez más".
"Muy bien hoy YPF, Tenaris, Petrobras Brasil y Telecom, entre otros papeles".
"Otro tema a tratar es todo lo que se actuó en día pasados, en especial con posiciones apalancadas".
"Veamos cómo sigue todo. Siguen firmes los lotes de febrero, con actividad intensa", cerró Alberti, cuando a poco de cumplir dos hora de negocios el índice Merval gana 4,74 por ciento al colocarse en 8.034,3 puntos. (fin)

Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 17, 2014 12:19 pm

Veo que se esperaba un repunte importante en el verde y por ahora esta clavadisimo en 13.15, sin intenciones de subir, el ccl se esta acomodando en funcion de ese valor, pero si no sigue subiendo como se esperaba es probable que continue la caida...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Dic 17, 2014 12:19 pm

New, es muy dificil saber como va a cerrar hoy menos en enero, la impresión que me dio es que baja sin noticias y necesita combustible para mandarse un pijazo de suba, lo que me dice que si lo dejan solo baja, no se las noticias de enero pero no creo que haya algo que lo haga subir por lo menos unos meses, y si entramos en modo pánico no dudo que veamos números muy por debajo de estos, pero como te dije es día a día.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 17, 2014 12:13 pm

LEOFARIÑA escribió:Veo consenso bajista todos liquidos y no le creen a la suba, señal que va a subir unos días, quizás se tomaron una tregua y tengamos un mini rally de fin de año enero lo veo para abajo retomando fuerte.

Leo de acuerdo, solo para despejar dudas, lo ves enero bajando fuerte o abajo a principio del mes y luego retomando suba fuerte?

Volver a “Foro Bursatil”