MERVAL Indice Merval
-
ELQUILMEÑO
Re: MERVAL Indice Merval
Hub escribió:que lindo empome va a haber
hace unos dias alguien subio este grafico y creo que va justo para la ocasion...
-
ELQUILMEÑO
Como dijo uno dias atras, cada 14 / 15% de correccion (8650 / 7350) te pega un rebote para despues seguir, y estamos mas o menos en esos numeritos desde el ultimo rebote... es una realidad o solo es pura casualidad
?
-
ELQUILMEÑO
Joacoisback escribió:se cae las tres letras cada dos por tres
Es que cada refresco te trae tanta data (la mayoria inservible) que se tiene que caer si o si, esta gente seguramente la prueba en un intranet me parece que jamas la usaron por internet sino no la hubieran desarrollado como lo hicieron, en fin...
-
Joacoisback
Hub escribió:que lindo empome va a haber
que lindo empome va a haber 
-
Joacoisback
se cae las tres letras cada dos por tres
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Levantando el CCL.
LEOFARIÑA escribió:El rally se dió por la luz en el fin del tunel de los K, ahora parece que se dieron cuenta que era el tren que venía de frente.
No te hagas problema hoy terminamos en verde.
y ahora?????
-
Joacoisback
Está rebotando todo, que empome se van a llevar si es dead cat
Se viene crisis en rusia y venezuela casi default , aca no arreglan con los buitres , se vendra una crsis por la burbuja de los precios de los autos y casa , deptos sobrevaluados , no hay dinero , no sirve el modelo economico con la devalucion se logro dejar de crecer !!!! a los botes , no seran precios como 2001 pero si buenos para entrar
El rally se dió por la luz en el fin del tunel de los K, ahora parece que se dieron cuenta que era el tren que venía de frente.
Einlazer84 escribió:A mi esta crisis me esta haciendo percha, pase de estar un 70% arriba de mi inversion inicial en Septiembre a un 30% abajo hoy y quien sabe donde va a parar esta crisis.
Mas alla del garron trato de llevarme esto como una gran experiencia y que en el futuro me sirva para entender algunas cosas mejor, es mi primera crisis de bolsa, creo que si no muero aca, me voy a hacer algo mas fuerte y sabio operando en la bolsa, en las buenas se gana y en las malas se gana exp y aprende muchisimo.
Somos 2
NUNCA todo en la bolsa.....NUNCA !
Luis XXXIV escribió:ELQUILMEÑO pánico ha habido todos estos días, pero no tenías volumen de salida.
Hoy se nota que aún hay pánico porque el CCL no levanta cabeza, pero la compra hoy te está llevando bien en algunas plazas (en algunas que han caído poco no).
El AA17 y el AY24 bajan mas del 4 %-.