Hub escribió:que lindo empome va a haber
hace unos dias alguien subio este grafico y creo que va justo para la ocasion...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:se cae las tres letras cada dos por tres
LEOFARIÑA escribió:El rally se dió por la luz en el fin del tunel de los K, ahora parece que se dieron cuenta que era el tren que venía de frente.
Einlazer84 escribió:A mi esta crisis me esta haciendo percha, pase de estar un 70% arriba de mi inversion inicial en Septiembre a un 30% abajo hoy y quien sabe donde va a parar esta crisis.
Mas alla del garron trato de llevarme esto como una gran experiencia y que en el futuro me sirva para entender algunas cosas mejor, es mi primera crisis de bolsa, creo que si no muero aca, me voy a hacer algo mas fuerte y sabio operando en la bolsa, en las buenas se gana y en las malas se gana exp y aprende muchisimo.
Luis XXXIV escribió:ELQUILMEÑO pánico ha habido todos estos días, pero no tenías volumen de salida.
Hoy se nota que aún hay pánico porque el CCL no levanta cabeza, pero la compra hoy te está llevando bien en algunas plazas (en algunas que han caído poco no).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1017 invitados