mr18 escribió:Les dejo la vision personal que tenia, desde hace tiempo
objetivo 15000+/-
MAESTRO,, Chupense esa mandarina
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
objetivo 15000+/-
Einlazer84 escribió:Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero a esta altura uno busca cualquier cosa para justificar una suba que no existe!!!, si el Blue se empieza a escapar no existe la posibilidad que se arme una corrida con el CCL que de golpe todos los agentes empiecen a operarlo a la vez, en ese caso el Gobierno no podria con todos a la vez?????
objetivo 15000+/-
pablete escribió:Muchachos que esperaban? Racing campeón del torneo, San Lorenzo jugando el Mundial de clubes. Se viene lapocalipsis!! A los boteeeesssss!!!!

davinci escribió:CADENA NACIONAL EN DIFERIDO! JAJAJA
mateamargo escribió:Tambien sabe odontologia! espero que lo maneje mejor
que la economia.
Si la gente tuviera trabajo DIGNO no necesita 5millones planes precios cuidados y subsidios.
Pero sin pobreza y carencias no hay forma de comprar el voto
davinci escribió:CADENA NACIONAL EN DIFERIDO! JAJAJA
LUCH escribió:lukary no estoy mostrando rendimiento sino una forma de operativa yo elijo un papel de acuerdo a mi sistema y lo subo.. así y todo lo mas importante fue la evolución de las últimas 3 operaciones si no respetaba mi plan de laburo lo que di en 87 de apbr hoy valdría 35...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, wal772 y 1685 invitados