MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Soy un tiempista estupendo. Me siento el Funes Mori del mercado de valores.
miren las fotos de twitter
vive en un tres ambientes con la gorda y dos pibes....

-
- Contactar:
Muchachos, alguien tiene el número del 61.8% desde los 12600 pts? O ya lo pasamos? Perdón, por la preguntonta.
anakin escribió:** @ProBu2010 · 16 h Hace 16 horas
Que bárbaro. Me consultan pibes de los foros arg. A ver si entienden:
NO HABLO PAEA UDS. SALVO QUE SEAN GRANDES INVERS Y DE LARGO PLAZO
Perdon gente por el off, pero siento mucha bronca por este hijo de ... quien se cree que es? no le pego nunca en su vida y encima se la tira de no se que ahora. Dios
pocho_83 escribió:Yo lo sigo en Twitter y me molestó también ese comentario. Creo que por estos días tuvo varios aciertos. Ahora de algo estoy seguro: si yo fuera un gran inversor no lo contrataría. Para tirar para abajo sirven pero para hacer plata lo dudo.
para que siguen a un logi como ese???? no sigan a nadie!!!! PAPU también acertó en todo por estos días... se entiende?
anakin escribió:** @ProBu2010 · 16 h Hace 16 horas
Perdon gente por el off, pero siento mucha bronca por este hijo de ... quien se cree que es? no le pego nunca en su vida y encima se la tira de no se que ahora. Dios
Yo lo sigo en Twitter y me molestó también ese comentario. Creo que por estos días tuvo varios aciertos. Ahora de algo estoy seguro: si yo fuera un gran inversor no lo contrataría. Para tirar para abajo sirven pero para hacer plata lo dudo.
UGJ escribió:
Con todo el respeto que le tengo Don Jaba, Ud. tiene mucha mas experiencia que yo, pero me parece que petroleo, Rusia, HO, etc., lo más sano es salir. Personalmente lo hice el viernes con pérdida, pero se está mucho más tranquilo.
Ya estamos en verde.veremos si cerramos asi.
Saludos.
Economía
El Banco de Rusia admite que la situación es crítica y tomará más medidas
La situación del mercado de divisas, donde el rublo ha perdido la cuarta parte de su valor en apenas unas horas y cotiza en mínimos históricos frente al dólar y el euro, es "crítica" y comparable a los peores momentos de 2008, tras la quiebra de Le
- La Bolsa de Moscú se desploma a pesar de la intervención del Banco de Rusia
- Bolsas europeas y rentabilidad del Bund caen tras débil PMI alemán.
13:39 Repsol prevé desinversiones por al menos 800 millones en el próximo año
Repsol tiene previsto desinversiones por al menos 1.000 millones de dólares (unos 800 millones de euros) en los próximos 12 meses, aproximadamente un 2% del total de activos del grupo, una vez se complete la adquisición de la canadiense Talisman Energy, según anunció en rueda de prensa el consejero delegado de la petrolera, Josu Jon Imaz
El Banco de Rusia admite que la situación es crítica y tomará más medidas
La situación del mercado de divisas, donde el rublo ha perdido la cuarta parte de su valor en apenas unas horas y cotiza en mínimos históricos frente al dólar y el euro, es "crítica" y comparable a los peores momentos de 2008, tras la quiebra de Le
- La Bolsa de Moscú se desploma a pesar de la intervención del Banco de Rusia
- Bolsas europeas y rentabilidad del Bund caen tras débil PMI alemán.
13:39 Repsol prevé desinversiones por al menos 800 millones en el próximo año
Repsol tiene previsto desinversiones por al menos 1.000 millones de dólares (unos 800 millones de euros) en los próximos 12 meses, aproximadamente un 2% del total de activos del grupo, una vez se complete la adquisición de la canadiense Talisman Energy, según anunció en rueda de prensa el consejero delegado de la petrolera, Josu Jon Imaz

Ojo con Ts si termina así. Puede ser piso y acercarse a la zona de compra.
-
** @ProBu2010 · 16 h Hace 16 horas
-
Siempre pasa lo mismo, cuando viene en caida libre, preguntan si va a haber un rebote, pero cuando rebota piensa que el mercado revierte, no salen y al otro dia, zas! los empoman mas duro... en fin, en mi caso, hago un poquito de analisis para que cuando decido entrar o salir, al menos lo hago con algun fundamento sino te la pasas pagando comisiones o sufriendo como un condenado.... 

Increible! hay gente comprando!
El volumen viene bastante bien para lo que venimos viendo, buena oportunidad para salir si te quedaste adentro y tenes los huevos
.
El volumen viene bastante bien para lo que venimos viendo, buena oportunidad para salir si te quedaste adentro y tenes los huevos

-
Hub escribió:que lindo empome va a haber
hace unos dias alguien subio este grafico y creo que va justo para la ocasion...
-
Como dijo uno dias atras, cada 14 / 15% de correccion (8650 / 7350) te pega un rebote para despues seguir, y estamos mas o menos en esos numeritos desde el ultimo rebote... es una realidad o solo es pura casualidad
?

-
Joacoisback escribió:se cae las tres letras cada dos por tres
Es que cada refresco te trae tanta data (la mayoria inservible) que se tiene que caer si o si, esta gente seguramente la prueba en un intranet me parece que jamas la usaron por internet sino no la hubieran desarrollado como lo hicieron, en fin...