Billy Ray Valentine escribió:Como ven al blue de acá al 31 dic? y en marzo? y al oficial?
Yo creo que el oficial a lo sumo subira un 0,5 mensual.
Al blue lo veo subiendo como minimo un 1,7 % mensual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Como ven al blue de acá al 31 dic? y en marzo? y al oficial?
Cohelet8 escribió:
Y se la van a bancar hasta el 2016 sin financiamiento y con la soja cayendo o precios muy bajos como para solventar el gasto público?
wud1986 escribió:Tienen idea si se puede operar CLL y obtener los activos en la bolsa de Londres? Depende del broker?
La mano viene porque necesito asesorar a una amiga inglesa que quiere vender su dpto y volver ella y su dinero a inglaterra.
Desde ya agradecido por cualquier punta que me puedan tirar!
Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1752314-axel ... os-buitres
Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1752314-axel ... os-buitres
Billy Ray Valentine escribió:entonces no tienen limitación alguna para pagar la deuda no? emiten pesos y compran dólares. o precisan de autorización?
dongps escribió:Los que tenemos el RO15 compramos la historia de que el canje iba a ser relativamente exitoso (con un empate nos conformabamos) y que la seguridad de cobro en 2015 estaría asegurada. Los principales Ag y Soc recomendaban mantener posiciones... HOLD....
Esto haría que la curva de bonos se volviera cóncava hacia abajo, como normalmente ocurre, y todos contentos...
y ahora y ahora....se me hunde la canoooa? y ahooora y ahooora
Billy Ray Valentine escribió:Como se hace de dolares la provincia para para pagar deuda?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mitoma, Peitrick, pepelastra, qqmelo, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, wal772 y 560 invitados