Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo soy productor agrícola y hoy nada es negocio, el peor de todos es el maiz por la alta inversión que hay que hacer y el bajo retorno que tiene. Mucho riesgo para ganar poco, o nada, o salir perdiendo.. El trigo en marzo valia 1900 $ el viernes cerró en 1260 $ es una verguenza. Y la soja es la mejor como siempre, pero ya dejó de brillar !!. Por otro lado los fletes desde marzo a hoy subieron un 30% !
Cohelet8 escribió:
Y se la van a bancar hasta el 2016 sin financiamiento y con la soja cayendo o precios muy bajos como para solventar el gasto público?
ante la baja del precio de la soja y el problema de haber trabajado sobre un monocultivo y con grupos concentradores, en muchos casos de capitales multinacionales, es que estos frente a una baja y al no ser propietarios de las tierras, sencillamente no sembraran ya que es el menor riesgo frente a una situación de dudosa rentabilidad.
Habrá que ver que pasa con el maíz, pero el panorama no es el mejor.
wud1986 escribió:Tienen idea si se puede operar CLL y obtener los activos en la bolsa de Londres? Depende del broker?
La mano viene porque necesito asesorar a una amiga inglesa que quiere vender su dpto y volver ella y su dinero a inglaterra.
Desde ya agradecido por cualquier punta que me puedan tirar!
Si se puede, pero no por CCL. Consulta con varios brokers por que cada uno tiene su método y su tarifa
Tienen idea si se puede operar CLL y obtener los activos en la bolsa de Londres? Depende del broker?
La mano viene porque necesito asesorar a una amiga inglesa que quiere vender su dpto y volver ella y su dinero a inglaterra.
Re: Títulos Públicos ajustados x CER
Alli el amigo Acosta le puso a Itzcovich el numero del CER 2015 . Ya que esta podria dar tambien donde deberia estar el PBI y la pobreza asi nos dejamos de esperar todos los meses el pasquin...
Declaraciones de Augusto Costa, "La inflación de 2015 debería estar por debajo del 20%"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=771159
Primero estafaron a los tenedores pagando deudas del estado con papelitos a 10 años de vencimiento a proveedores/previsionales , militares , juicios etc.. despues Moreno con la mas burda falcificación metodologica y de datos junto a Edwin /itzcovich etc..y ahora Kissilof truchando la muestra asignandole a los precios cuidados una participación a todas vistas inexistentes consolidando una forma triste de engañar a los ciudadanos y a la comunidad estadistica internacional toda.
Mas alla de la guita que uno siempre tiene la opción de buscar otro activo y listo es patetico que Argentina otrora un ejemplo en el campo de las estadisticas entienda ahora que son una forma de militar ideologicamente . en fin..si ajustan los activos con cer 25% en 2014 los primeros estafados son el anses y otros organismos del estado que de estos tiene para tirar para arriba .
Declaraciones de Augusto Costa, "La inflación de 2015 debería estar por debajo del 20%"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=771159
Primero estafaron a los tenedores pagando deudas del estado con papelitos a 10 años de vencimiento a proveedores/previsionales , militares , juicios etc.. despues Moreno con la mas burda falcificación metodologica y de datos junto a Edwin /itzcovich etc..y ahora Kissilof truchando la muestra asignandole a los precios cuidados una participación a todas vistas inexistentes consolidando una forma triste de engañar a los ciudadanos y a la comunidad estadistica internacional toda.
Mas alla de la guita que uno siempre tiene la opción de buscar otro activo y listo es patetico que Argentina otrora un ejemplo en el campo de las estadisticas entienda ahora que son una forma de militar ideologicamente . en fin..si ajustan los activos con cer 25% en 2014 los primeros estafados son el anses y otros organismos del estado que de estos tiene para tirar para arriba .
Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1752314-axel ... os-buitres
[quote="DarGomJUNIN"Traducido al castellano raso: En 2015 ofrecerán a los buitres el "viejo canje" y así, seguiremos en default hasta 2016.

Y se la van a bancar hasta el 2016 sin financiamiento y con la soja cayendo o precios muy bajos como para solventar el gasto público?
-
Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1752314-axel ... os-buitres
Traducido al castellano raso: En 2015 ofrecerán a los buitres el "viejo canje" y así, seguiremos en default hasta 2016.

Después de esta patinada de Kisiyó no va a haber baja de tasas. Seguirá el endurecimiento monetario para pelearle al dólar.
Ayer De la Rúa habló por televisión y contó los entretelones del 2001. Las presiones que tuvo que soportar de adentro y afuera, igual que ahora Kisiyó, por más que lo quiera disimular.
Ayer De la Rúa habló por televisión y contó los entretelones del 2001. Las presiones que tuvo que soportar de adentro y afuera, igual que ahora Kisiyó, por más que lo quiera disimular.
Billy Ray Valentine escribió:entonces no tienen limitación alguna para pagar la deuda no? emiten pesos y compran dólares. o precisan de autorización?
Precisan de autorización porque es el BCRA quien administra el MULC, hasta ahora no tuvo inconvenientes bs as
dongps escribió:Los que tenemos el RO15 compramos la historia de que el canje iba a ser relativamente exitoso (con un empate nos conformabamos) y que la seguridad de cobro en 2015 estaría asegurada. Los principales Ag y Soc recomendaban mantener posiciones... HOLD....
Esto haría que la curva de bonos se volviera cóncava hacia abajo, como normalmente ocurre, y todos contentos...
y ahora y ahora....se me hunde la canoooa? y ahooora y ahooora
tuvimos un error de cálculos por desinformados.
Evidentemente tomar deuda por debajo del 10 pcs ya no es tarea sencilla para nuestro país.
Mercado Unico y Libre de Cambios
Billy Ray Valentine escribió:Como se hace de dolares la provincia para para pagar deuda?
MULC
estimado/a, si su pregunta fue en serio. Le respondo seriamente que revea sus inversiones y se asesore. Hace unos 6 meses se sabe que los tenedores de bonos gj17 no recibirán pago de renta debido al bloqueo gruesa. slds[/quote]
Lamentablemente lo pregunté en serio porque no lo sabía; como los compré acá y me los habían pagado acá, pensé que no estaban alcanzados por lo de este querido juez y me los iban a pagar.
Evidentemente reveré mi posición, y quizás sin saberlo y por obra del mago cagarulo los mantuve y tengo la posibilidad de aprovechar la tremenda baja de otros activos.
Lamentablemente lo pregunté en serio porque no lo sabía; como los compré acá y me los habían pagado acá, pensé que no estaban alcanzados por lo de este querido juez y me los iban a pagar.
Evidentemente reveré mi posición, y quizás sin saberlo y por obra del mago cagarulo los mantuve y tengo la posibilidad de aprovechar la tremenda baja de otros activos.
No es tan lineal la cuenta pero : entran 286 por ay24 + 378 que no se paga porque canjean - 185 que rescatan = + 479.
Siguen con la logica de ir tirando , remando y rascando un poco de cada lado. Es esto + swap china+ algo BM + algo de Francia + algo del trigo + liquidcionde soja+ algo de ahorro por menor valor de petroleo + mas algo de ahorro por enfriar la economia etc etc. En un par de meses reabren el canje, le tiran unos mangos de comision a algun intermediario ,mejoran la oferta de canje (mas ay 24 respecto de ro15 por ej) y rascan otros 500 o 1000 y van tirando para que luego le quede el muerto a otro.
Me parece que lo mejor es salirse del dia a dia con los bonos. En caso de baja abrupta los cortos (ro15) ni pienso venderlos : son dolares en 9 meses o en el peor de los casos son ay24 (seguro con una oferta mejor que esta). Los largos van al freezer . Los bonos no son acciones donde si no saliste a tiempo quedaste engrampado con perdida de plata o lo que es peor te quedas esperando mucho tiempo a que vuelva al precio que la compraste. Los bonos son dolares en algun momento y es tan asi porque en el peor momento de Argentina los que tuvieron las bolas templadas y subscribieron el BODEN 2012 en lugar de todas las mentiritas que ofrecian terminaron recibiendo lo unico que importaba: todos los dolares originales + intereses. Ah,y ya no hay margen para otra quita como hizo Kirchner.
Siguen con la logica de ir tirando , remando y rascando un poco de cada lado. Es esto + swap china+ algo BM + algo de Francia + algo del trigo + liquidcionde soja+ algo de ahorro por menor valor de petroleo + mas algo de ahorro por enfriar la economia etc etc. En un par de meses reabren el canje, le tiran unos mangos de comision a algun intermediario ,mejoran la oferta de canje (mas ay 24 respecto de ro15 por ej) y rascan otros 500 o 1000 y van tirando para que luego le quede el muerto a otro.
Me parece que lo mejor es salirse del dia a dia con los bonos. En caso de baja abrupta los cortos (ro15) ni pienso venderlos : son dolares en 9 meses o en el peor de los casos son ay24 (seguro con una oferta mejor que esta). Los largos van al freezer . Los bonos no son acciones donde si no saliste a tiempo quedaste engrampado con perdida de plata o lo que es peor te quedas esperando mucho tiempo a que vuelva al precio que la compraste. Los bonos son dolares en algun momento y es tan asi porque en el peor momento de Argentina los que tuvieron las bolas templadas y subscribieron el BODEN 2012 en lugar de todas las mentiritas que ofrecian terminaron recibiendo lo unico que importaba: todos los dolares originales + intereses. Ah,y ya no hay margen para otra quita como hizo Kirchner.
-
Recuerden siempre el modus operandi K, primero por las buenas.. "voluntario", luego de la manera que sea. No me extrañaría si no hay arreglo con los buitres, que los RO15 se pagan mitad en usd y la otra mitad canje forzoso por algún otro bono.