Quién te ejerce? no entiendo. Si vos compraste los calls (Estamos hablando de comprar calls, no de lanzar), y lo vendes el mismo día para hacer la diferencia con la prima, nadie te ejerce nada.
Los calls los compre, pero si los vendo a una prima mayor, obtengo de entrada esa ganancia. Ahora aquel que me compro los calls si ggal supera los $18 y decide ejercer en lugar de venderlos nuevamente me estaria ejerciendo a mi. Y deberia salir a comprar ggal al precio de mercado, para luego venderle a $18.
Quizas estoy confundido en algo muy tonto y no me doy cuenta.
Lo de ejercer vender ejercer vender, es porque tengo 50k y en caso de ejercicio del total de calls necesitaria unos 540k(+10 veces mas)
Entonces deberia ejercer calls a $18 por la suma que tengo en la cuenta, venderlos a un precio superior de $18, y luego de esa venta de contado (segun mi agente), volver a ejercer los calls que restan, y asi sucesivamente. Mi agente me dijo que es posible, pero que tengo que avisarle previamente para que al ejercer se vendan las acciones al contado.
Mi duda era por la cantidad de calls que compre ayer, uizas por inexperto se me fue la mano.
Gracias