pensar que me gastaban el viernes por haberla lanzado arriba de 0,5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hub a cuanto podre vender mis puts de la 17 y 19? La otra vez dijiste 3 mangos la 20 y le pegasteque caga.da que quede sin batería en el teléfono y no pude aprovechar para lanzar la 17 o 18
El Conde escribió:En cualquier momento pasamos a APBR, vamos la gallega aguantando los $ 17.-
Hub escribió:usen TOS de Ameri.trade![]()
le rompe el tuje a todos, y si tenes cuenta además filleas ordenes al toque
Si, yo tambien por ahí, en los indices USA el pequeño retraso no me afecta mucho, lo sigo para ver que están haciendo los mkt, si operara en USA necesitaría un real time, pero como es solamente como observación, va bien.
ivanperiz escribió:Hola Conde! Por dónde seguís los índices de USA? yo por investing, pero tiene retrazo creo...
Hola Conde! Por dónde seguís los índices de USA? yo por investing, pero tiene retrazo creo...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1777 invitados