Hub escribió:usen TOS de Ameri.trade![]()
le rompe el tuje a todos, y si tenes cuenta además filleas ordenes al toque
Ok. Lo voy a investigar. Gracias Señor!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:usen TOS de Ameri.trade![]()
le rompe el tuje a todos, y si tenes cuenta además filleas ordenes al toque
Si, yo tambien por ahí, en los indices USA el pequeño retraso no me afecta mucho, lo sigo para ver que están haciendo los mkt, si operara en USA necesitaría un real time, pero como es solamente como observación, va bien.
ivanperiz escribió:Hola Conde! Por dónde seguís los índices de USA? yo por investing, pero tiene retrazo creo...
Hola Conde! Por dónde seguís los índices de USA? yo por investing, pero tiene retrazo creo...
El Conde escribió:Y seguir el S&P también es un buen ejercicio, rebotó de entrada fuerte y ahora se encamina a romper los 2000 puntos nuevamente
gonzalo76 escribió:Conde, pense que los iban a inflar mas tiempo a los lotes...enchufaron pocos???
El Conde escribió:Cuidado con el empome en calls
Hub escribió:["ROP"]Merval. Stop Loss 8500
GGAL:. Stop Loss 17.90
son los stops de tus shorts no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1643 invitados