El Conde escribió:Smart querido, decime tu visión para los 4 días antes del vencimiento
Conde despues de felicitarte por tu excelente laburo, me puse a analizar un poco el vto este y los anteriores historicos, que me llevo bastante...
En base a una matriz que armamos y sobre la que laburamos, que es medio compleja de explicar por aca... te voy a dar mi vision para el vto. vos sabes tan bien como yo que discernir los lanzamientos cruzados con datos el IAMC, los tuvimos que depurar con un modelo aproximación y estimaciones, ya que lo hacen una ensalada de fruta, pero dejan ver algunas cosas.
Los mayores intereses estan en la Base 16 DIC y 17 DIC.... en una estamos un 9,5% de baja (la 16,00 dic)... y en la más importante ( 17,00 dic) donde esta la torta grande en juego en este vto que pudieron colocar varios millones ... estamos a un 6,04% de baja...
Para mi dependera de que tanto bajen los ADRs, y que tanto controlen al CCL,
Me inclino por que seguro queda abajo de $ 17,00.- y dependiendo del contexto externo doy un 60% de chances que quede abajo de $ 16,00.-, que es donde se llevarian todo el botin completo.
Te mando un gran abrazo y espero tambien tu feeling.
PD: Ya probaron que enchufar papeles inclusive sosteniendo el papel en este vto no pueden, colocar febrero decidieron dejarlo para Enero despues del 4 o 5... la ganancia se la llevan toda y pagan menos impuesto a los bienes personales por sus tenencias al 31/12/2014... eso me hace inclinar más por que la $ 16,00 tambien la van a buscar...