job escribió:Hola gente.
Estoy con calls18di que compre ayer, esperando una suba. Ojala se de como menciono el compañero Arnaldo .
Soy bastante novato, todavia me falta mucho que aprender. Esta vez es la primera que opero con opciones. Ayer me parecio ver una buena oportunidad de negocio con los calls y empece a comprar. El asunto es que para ejercer la totalidad de calls, si supera los $18, necesitaria unos 540k (300calls . $18), que no tengo, estoy bastante lejos de eso. Le pregunte a mi agente si podia ejercer vender ejercer en el mismo dia y me dijo que si pero que le tenia que avisar antes, pero era otra la situacion.
Ahora el ejercer-vender-ejercer deberia hacerlo varias veces, siempre y cuando, ojala, supere los $18.
¿Puedo ejercer-vender-ejercer-vender-ejercer...... y asi en el mismo dia? ¿espero hasta el jueves o empiezo antes?
Queria sus opiones, obviamente mas experimentados que la mia, para quedarme seguro de que no voy a tener ningun problema llegado el caso.
Gracias!! slds para todos.
Vende los calls si es que el papel está arriba de $ 18 el mismo día del ejercicio podes hacerlo hasta las 15:30 hs. del jueves y listo, quedate con la ganancia que hiciste, no conviene ejercer aunque tengas el dinero para hacerlo (salvo que quieras quedarte con las acciones, claro) por las comisiones que tenes que pagar por ejercer y vender.