Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Plutarco

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Vie Dic 12, 2014 12:57 pm

Recalculando escribió:Yà esta SOPRE el Vice ? .
Quiero salir a la calle tranquilo y tengo miedo que todavía este suelto..

Pascua escribió:

Por lo de las afjp? no, por eso le van a hacer un monumento.

ok, pero levántenlo en Sierra Chica. Para que lo pueda ver :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Dic 12, 2014 12:35 pm

Recalculando escribió:Yà esta SOPRE el Vice ? .

Por lo de las afjp? no, por eso le van a hacer un monumento.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 12, 2014 12:30 pm

Yà esta SOPRE el Vice ? .

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Dic 12, 2014 11:51 am

verdolaga escribió: Qué fácil es analizar el pasado desde el momento actual! Viviste los 80? Parece que no. En esos años de democracia recién recuperada los milicos se te podían dar vuelta en cualquier momento. Sabés quién puso de rodillas a los milicos? Menem. Después todo fue más fácil. De qué eficacia hablás? No te alcanza con el jucio a las juntas y su condena? Alfonsín hizo lo que pudo en ese momento. Y Sábato no podía condenar a nadie pero fue el que encabezó la primera investigación sobre los desaparecidos. Si fueras medianamente honesto en este tema te callarías la boca.

Seguramente es lo que penso San Martin antes de cruzar los Andes. Con patriotas como uds... :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 12, 2014 11:48 am

ya tienen candidatos

FELISA MICELI = AMADO BOUDOU 2015 (C:V. excelente para serlos)
El tribunal que juzgará a Boudou dilata la definición de la condena contra Felisa Miceli

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Vie Dic 12, 2014 11:35 am

Cómo anda el arbitrador de próceres, ya te enteraste que elevaron a juicio oral a don José de San Martín

por Pascua el Mar Oct 28, 2014 10:33 am

Un tipo castigado mediaticamente por haber hundido el saqueo de las afjp. Esta al nivel de San Martin y Belgrano. Para mi eh?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 12, 2014 11:13 am

Yà esta SOPRE el Vice ? .

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 12, 2014 10:34 am

Galaico escribió:seran punteros como estos :114: a ese gordito no le va nada mal... :mrgreen:

"La barrabrava afuera te va a romper la cabeza"

La amenaza del legislador del PRO Roberto Quattromano, a Marcelo Ramal durante el tratamiento de la concesión para un campo de golf. El dirigente del Frente de Izquierda presentará una denuncia en la Justicia.

http://www.infonews.com/2014/12/12/poli ... cabeza.php

a este le descuentan.

daeron

Mensajepor daeron » Vie Dic 12, 2014 10:27 am

houseman escribió:Por si no se entendió, en tu caso, daeron, no pagas ganancias porque el aguinaldo no se toma en la base de cálculo, entonces estas en el rango de menor a 35 bruto, hoy salió la resolución.

Si, la leí, pero no estaba seguro si la base de calculo para el bruto incluía el medio SAC.
Gracias.

houseman

Mensajepor houseman » Vie Dic 12, 2014 10:15 am

Por si no se entendió, en tu caso, daeron, no pagas ganancias porque el aguinaldo no se toma en la base de cálculo, entonces estas en el rango de menor a 35 bruto, hoy salió la resolución.

houseman

Mensajepor houseman » Vie Dic 12, 2014 10:09 am

daeron escribió:Obvio, estamos hablando de sueldo bruto.. el neto tuyo puede ser menor e igual pagás si el bruto es mayor a 35.

Buenisimo capo. Pero mi pregunta es la siguiente:

Yo todos los meses cobro menos de 35 lucas bruto. Pero en diciembre, con el aguinaldo incluido, estoy arriba de 35 brutos.
En este caso, me descuentan ganancias sobre el aguinaldo ó no?[/quote]
Tu aguinaldo esta exento. Es sueldo de Julio a diciembre inclusive y el aguinaldo que en este caso, estaría exento, ya que no se toma en la base de cálculo.

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 12, 2014 10:09 am

daeron escribió:Alguien me puede tirar un poco de luz con lo del aguinaldo???

Para las 35 lucas bruto que hay que superar para seguir haciendo el "aporte solidario", se considera el medio aguinaldo o no?

El texto del decreto hace hincapié que la resolución: "tendrá efectos exclusivos para los sujetos cuya mayor remuneración bruta mensual devengada entre los meses de julio a diciembre de 2014, no supere la suma de 35.000 pesos".

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie Dic 12, 2014 10:07 am

Galaico escribió:Menos mal que EMPIEZA OTRA CIUDAD !!! para dejar atras cosas como estas :abajo:

Subas del 30% en ABL y más endeudamiento en el Presupuesto porteño :shock:

La Legislatura porteña aprobó el Presupuesto para el año próximo. La iniciativa contempla un aumento de la tasa del ABL de hasta un 30 por ciento, con una inflación proyectada en un 28 por ciento y un tipo de cambio de 12,5 pesos.

a pesar del crecimiento de recursos constante tiene deficit y triplicó la deuda de la ciudad :114:

hay inflación , te enteraste? emiten de a 50k millones de papeles de colores ...para tapar déficit ,pero eso no la genera en la nueva teoría económica kk ....haaa y los reyes magos son los padres .

daeron

Mensajepor daeron » Vie Dic 12, 2014 10:05 am

Obvio, estamos hablando de sueldo bruto.. el neto tuyo puede ser menor e igual pagás si el bruto es mayor a 35.[/quote]

Buenisimo capo. Pero mi pregunta es la siguiente:

Yo todos los meses cobro menos de 35 lucas bruto. Pero en diciembre, con el aguinaldo incluido, estoy arriba de 35 brutos.
En este caso, me descuentan ganancias sobre el aguinaldo ó no?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Dic 12, 2014 10:00 am

adxrsi escribió:Si cobrás 35 lucas mensuales, en tu aguinaldo te descuentan ganancias.
Si no, no.

No es difícil.

Obvio, estamos hablando de sueldo bruto.. el neto tuyo puede ser menor e igual pagás si el bruto es mayor a 35.

Volver a “Foro Bursatil”