JAQUE MATE escribió:El sabado lo llevan al bubu a la plaza???, quiero verlo ehh...!!!
El pueblo lo quiere ver en la plaza,no le suelten la mano ehh...!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:El sabado lo llevan al bubu a la plaza???, quiero verlo ehh...!!!
Pascua escribió: Nada que discutir. Que ejecute la sentencia el juez.
apages escribió:Para algunos desinformados:
Año 2004
Elección de Tribunales de NY
Gestión Néstor Kirchner
Por Decreto PEN Nº 319/2004 el presidente Néstor Kirchner designó bancos nacionales y extranjeros para la reestructuración de la deuda, resignando la soberanía argentina ante cualquier litigio en los términos del artículo que sigue:
Art. 8° — Autorízase la prórroga de jurisdicción a favor de los tribunales estaduales y federales ubicados en la ciudad de NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, y la renuncia a oponer la defensa de inmunidad soberana, incluida en la Carta de Contratación...
Nestor lo hizo!!
Pascua escribió:Megacanje 50.000 millones PRESCRIBIÓ
Ecos, 10 muertos PRESCRIBIÓ
LAPA, 65 muertos PRESCRIBIÓ
08 Honda 92 JUICIO ORAL
Recalculando escribió:Giojajajajajajajajajajajaja se salvò de la caída del helicóptero, pero de esta NO zafa
Una empresa de EE.UU. admitió que sobornó a funcionarios en Argentina, Brasil y Perú. Es Dallas Airmotive, que presta servicios mecánicos para aviones. La firma reconoció las coimas y aceptó pagar una multa de u$s 14 millones. En la Argentina, involucró al gobierno de San Juan.
Recalculando escribió:Yà esta SOPRE el Vice ? .
Quiero salir a la calle tranquilo y tengo miedo que todavía este suelto..
Pascua escribió:
Por lo de las afjp? no, por eso le van a hacer un monumento.
Recalculando escribió:Yà esta SOPRE el Vice ? .
Quiero salir a la calle tranquilo y tengo miedo que todavía este suelto..
verdolaga escribió: Qué fácil es analizar el pasado desde el momento actual! Viviste los 80? Parece que no. En esos años de democracia recién recuperada los milicos se te podían dar vuelta en cualquier momento. Sabés quién puso de rodillas a los milicos? Menem. Después todo fue más fácil. De qué eficacia hablás? No te alcanza con el jucio a las juntas y su condena? Alfonsín hizo lo que pudo en ese momento. Y Sábato no podía condenar a nadie pero fue el que encabezó la primera investigación sobre los desaparecidos. Si fueras medianamente honesto en este tema te callarías la boca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 262 invitados