Ecos, 10 muertos PRESCRIBIÓ
LAPA, 65 muertos PRESCRIBIÓ
08 Honda 92 JUICIO ORAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Giojajajajajajajajajajajaja se salvò de la caída del helicóptero, pero de esta NO zafa
Una empresa de EE.UU. admitió que sobornó a funcionarios en Argentina, Brasil y Perú. Es Dallas Airmotive, que presta servicios mecánicos para aviones. La firma reconoció las coimas y aceptó pagar una multa de u$s 14 millones. En la Argentina, involucró al gobierno de San Juan.
Recalculando escribió:Yà esta SOPRE el Vice ? .
Quiero salir a la calle tranquilo y tengo miedo que todavía este suelto..
Pascua escribió:
Por lo de las afjp? no, por eso le van a hacer un monumento.
Recalculando escribió:Yà esta SOPRE el Vice ? .
Quiero salir a la calle tranquilo y tengo miedo que todavía este suelto..
verdolaga escribió: Qué fácil es analizar el pasado desde el momento actual! Viviste los 80? Parece que no. En esos años de democracia recién recuperada los milicos se te podían dar vuelta en cualquier momento. Sabés quién puso de rodillas a los milicos? Menem. Después todo fue más fácil. De qué eficacia hablás? No te alcanza con el jucio a las juntas y su condena? Alfonsín hizo lo que pudo en ese momento. Y Sábato no podía condenar a nadie pero fue el que encabezó la primera investigación sobre los desaparecidos. Si fueras medianamente honesto en este tema te callarías la boca.
Galaico escribió:seran punteros como estosa ese gordito no le va nada mal...
![]()
"La barrabrava afuera te va a romper la cabeza"
La amenaza del legislador del PRO Roberto Quattromano, a Marcelo Ramal durante el tratamiento de la concesión para un campo de golf. El dirigente del Frente de Izquierda presentará una denuncia en la Justicia.
http://www.infonews.com/2014/12/12/poli ... cabeza.php
houseman escribió:Por si no se entendió, en tu caso, daeron, no pagas ganancias porque el aguinaldo no se toma en la base de cálculo, entonces estas en el rango de menor a 35 bruto, hoy salió la resolución.
daeron escribió:Obvio, estamos hablando de sueldo bruto.. el neto tuyo puede ser menor e igual pagás si el bruto es mayor a 35.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lazca, mirando, pablo lebuchorskyj, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 280 invitados