Hub escribió:el único merval que importa
el resto es sanata
Cuantos HCH, uno hace mucho se ejecutó, el último salió para arriba, ahora está haciendo otro que si siguen los K lo ejecuta sin dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:el único merval que importa
el resto es sanata
ELQUILMEÑO escribió:Se imaginan a Compa y Fedio sentados en una misma mesa? uno que se cae todo y el otro que aun falta la esuforio y va a volar... para mi terminan llendose a las manos
jesus330 escribió:No puedo sacar de la cabeza que le dí bola a Fedio, lo veia tan convencido que me cag..ó
ELQUILMEÑO escribió:Se imaginan a Compa y Fedio sentados en una misma mesa? uno que se cae todo y el otro que aun falta la esuforio y va a volar... para mi terminan llendose a las manos
Il Santo escribió:Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
Il Santo escribió:Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
jesus330 escribió:Muchachos vacaciones hasta marzo, Compag.dice que todavia falta un 25%
![]()
Joacoisback escribió:Salvo que alguien vea que están bajas las puntas de compra, se asuste y si pensaba vender mas arriba venda un poquito mas ajoba
Joacoisback escribió:Osea gran cantidad de papeles a muy bajo precio. Si un tipo viene con 100mil nominales a Siderar y los carga en 3,50... teniendo en cuenta que hay poco volumen y casi no hay puntas... afecta en algo al precio del papel o solamente afectan las operaciones q se concreten ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 631 invitados