gobernado escribió:Eso es MERVAL en dolar oficial no blue
tenes razón. de todos modos creo que es representativo.
Con dolar oficial planchado debería subir. Con dolar oficial subiendo debería subir aún más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gobernado escribió:Eso es MERVAL en dolar oficial no blue
Hub escribió:el único merval que importa
el resto es sanata
Hub escribió:el único merval que importa
el resto es sanata
ELQUILMEÑO escribió:Se imaginan a Compa y Fedio sentados en una misma mesa? uno que se cae todo y el otro que aun falta la esuforio y va a volar... para mi terminan llendose a las manos
jesus330 escribió:No puedo sacar de la cabeza que le dí bola a Fedio, lo veia tan convencido que me cag..ó
ELQUILMEÑO escribió:Se imaginan a Compa y Fedio sentados en una misma mesa? uno que se cae todo y el otro que aun falta la esuforio y va a volar... para mi terminan llendose a las manos
Il Santo escribió:Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
Il Santo escribió:Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
jesus330 escribió:Muchachos vacaciones hasta marzo, Compag.dice que todavia falta un 25%
![]()
Joacoisback escribió:Salvo que alguien vea que están bajas las puntas de compra, se asuste y si pensaba vender mas arriba venda un poquito mas ajoba
Joacoisback escribió:Osea gran cantidad de papeles a muy bajo precio. Si un tipo viene con 100mil nominales a Siderar y los carga en 3,50... teniendo en cuenta que hay poco volumen y casi no hay puntas... afecta en algo al precio del papel o solamente afectan las operaciones q se concreten ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 274 invitados