EstebanInversiones escribió:La guita que metí en la bolsa es legal, no dije lo contrario siempre las indemnizaciones las pasé a
dólares y luego para meterla en el broker tuve que pasarla a pesos.
El tema que te rompe los kinotos es que hay que probarlo y andá a saber donde dejé los contratos que firmé
cuando me pagaron las indemnizaciones.
Para operar afuera acciones mi broker tuvo que hacer contado con liqui, opero por mandato, con Puente.
Lo que me da bronca es que la mina esta se llena de plata alquilando habitaciones vacias de hoteles,
es una abogada que supuestamente hizo una fortuna y nunca ganó un juicio, no se si se entiende la idea.
Nos rompen a nosotros y ellos son los más impunes.
El mensaje fue sólo para avisarles, no para armar polémica cada uno su opinión.
Fijense los que están en relación de dependencia que meten unos mangos la declaración jurada de ganancias
o de bienes personales anuales, menos los gastos de alquiler, comida etc. tiene que darles el saldo
que metieron en la bolsa. Hagan cuentas, la palabra ahorro para ellos no existe.
yo he hecho CCL tanto para llevar como para traer con el mismo broker hace varios meses y no he tenido ningún problema
igual, si te molesta lo que te piden cuando metes guita en esta rueda, ni te cuento lo que es cuando querés empezar a vaciar la comitente, viene hasta la GEOP