El Conde escribió:Se hace percha el RO15
para mi se sintio como debilidad el anuncio optativo del cange. fue un efecto contrario. tal vez si no hubieran anunciado esa expancion (necesidad de dolares)...era distinto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Se hace percha el RO15
EstebanInversiones escribió:Si después que lo escribí me di cuenta que me quedé corto,
igual con $6 por día aguanto bastante, jejejeje
EstebanInversiones escribió:Si me sale mal la de hoy ,me voy mañana a tocar el bombo y
ganarme los $50 y el choripan![]()
![]()
El Conde escribió:No se olviden que mañana si no me equivoco es la plaza del Si de Cris, no creo que haga un discurso para alentar a los mercados
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1614 invitados