RC escribió:Esteban...antes de ayer en usa bajo con 850000 nominales y ayer reboto con la mitad..no tiene chance.
Ante de ayer mas de la mitad de las nominales fueron operadas en la primer parte de la jornada donde la accion estaba al alza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Esteban...antes de ayer en usa bajo con 850000 nominales y ayer reboto con la mitad..no tiene chance.
magoo escribió: no te estoy criticando esteban. solo di mi opinion basado en un contexto mas global mirando indices mundiales en baja oil,europa
EstebanInversiones escribió:Yo no dije que cambiaba la tendencia eh, la onda C del merval no terminó, después vuelvo a subir el gráfico.
Yo me jugué a que el rebote técnico continuaba hoy en ggal, un poco más no mucho con un 2 o 3 % me conformaba,
veremos a última hora, sino seguiré estudiando jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1674 invitados