rivas144 escribió:El AY24 tranquilamente puede cotizar sobre la par.
puede estar con una TIR de 6%.
Lo que da un precio de aproximadamente 117.7 USD
?????????????????????????????????????????????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:El AY24 tranquilamente puede cotizar sobre la par.
puede estar con una TIR de 6%.
Lo que da un precio de aproximadamente 117.7 USD
Peloco escribió:Rivas, tenes data que tanta aceptacion hubo o habria sobre el cambio de RO15 a AY24?
carlob escribió:Jaque mate ....como sigue el billete ???.....gracias .
JAQUE MATE escribió:13,75.....13,80
carlob escribió:Jaque mate ....como sigue el billete ???.....gracias .
Bernake escribió:CONSULTA, para poder cobrar los BODEN 2015 HAY QUE TENER ABIERTA UNA CUENTA EN DOLARES O SE DEPOSITAN LOS USD EN LA CAJA DE VALORES Y TU AGENTE LO RETIRAS Y TE LOS DA EN MANO??
GRACIAS
Billy Ray Valentine escribió:giornata tristissima
Bernake escribió:CONSULTA, para poder cobrar los BODEN 2015 HAY QUE TENER ABIERTA UNA CUENTA EN DOLARES O SE DEPOSITAN LOS USD EN LA CAJA DE VALORES Y TU AGENTE LO RETIRAS Y TE LOS DA EN MANO??
GRACIAS
gonzalo76 escribió:Buen dia, me podrian decir a cuanto quedo el mep y cunto tiempo tenes que tener en cartera el bono para venderlo por la D???
Estoy con el cl y no tengo acceso a nada. Graciassssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cad845, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Yebeaux y 402 invitados