Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo dije cuando postee eso, o por ahí venía la conversación.
Con arreglo con holdouts en 2015, en 2016 tenés esa tasa
(Ceteris paribus USA)
Con arreglo con holdouts en 2015, en 2016 tenés esa tasa
(Ceteris paribus USA)
rivas144 escribió:El AY24 tranquilamente puede cotizar sobre la par.
puede estar con una TIR de 6%.
Lo que da un precio de aproximadamente 117.7 USD
JAQUE MATE escribió:?????????????????????????????????????????????????
Seguramente, rivas. La pregunta es, cuando crees que sea posible? 3 meses? un año? dos?
-
dongps escribió:A MI ME DA MUCHA RISA EL DE "KAKAKONES" JAJAJAJAJA
HAY QUE REIRSE MUCHACHOS UN POCO MUCHACHOS...TENEMOS LA DICHA DE PODER ESTAR EN UN FORO DE INVERSIONES, APORTANDO Y TRATANDO DE PROGRESAR Y HACER MONEY, NO NOS OLVIDEMOS DE ESO (PLATA, SALUD, TIEMPO, CONOCIMIENTO)....
Lo unico que importa es la plata ,la salud va y viene

-
mateamargo escribió: a mi me molesta la corrupcion la inflacion la desocupcion la impunidad la inseguridad (tambien juridica) "como me molesta" jajaja
Me imagino que entonces estarás que trina con toda la evasión de los privados. Esa también es plata pública.
A MI ME DA MUCHA RISA EL DE "KAKAKONES" JAJAJAJAJA
HAY QUE REIRSE MUCHACHOS UN POCO MUCHACHOS...TENEMOS LA DICHA DE PODER ESTAR EN UN FORO DE INVERSIONES, APORTANDO Y TRATANDO DE PROGRESAR Y HACER MONEY, NO NOS OLVIDEMOS DE ESO (PLATA, SALUD, TIEMPO, CONOCIMIENTO)....

-
Joacoisback escribió:Como me molesta el clasemediero que habla de "KKs" "Yegua" "Kakones" "Kukas". Fachos.
a mi me molesta la corrupcion la inflacion la desocupcion la impunidad la inseguridad (tambien juridica) "como me molesta" jajaja
German Fermo @germanfermo 34 sHace 34 segundos
Todo el equity americano pegando la vuelta Nasdaq positivo, S&P arañando el break-even
Todo el equity americano pegando la vuelta Nasdaq positivo, S&P arañando el break-even
Peloco escribió:Obviamente ANSES va a canjear a AY24 y todos los bancos/aseguradoras que tengan una pistola en la cabeza...
No hay muchos RO15 en institucionales, Anses debe tener algo de 500M
Obviamente ANSES va a canjear a AY24 y todos los bancos/aseguradoras que tengan una pistola en la cabeza... 

-
JAQUE MATE escribió:PERDON 12,75........12,80 jajajajajajajajja
era para ponerlo contento a carllob jajajajajaj

Rivas para mi ahi esta la clave de como enfrentara el gobierno el 2015...
OPCION 1: Mucho roleo a AY24 da aire para mandar al joraca a los buitres y sigue el relato, pero con un default y reservas casi extinguidas para el siguiente gobierno...
OPCION 2: Si hay poca aceptación, hay que poner mucha lechuga en el vencimiento del 2015, no alcanzarian las reservas, tendran que aflojar un poco, comerse el vomito, acordar con los buitres y festejo para el mercado...
OPCION 1: Mucho roleo a AY24 da aire para mandar al joraca a los buitres y sigue el relato, pero con un default y reservas casi extinguidas para el siguiente gobierno...
OPCION 2: Si hay poca aceptación, hay que poner mucha lechuga en el vencimiento del 2015, no alcanzarian las reservas, tendran que aflojar un poco, comerse el vomito, acordar con los buitres y festejo para el mercado...
JAQUE MATE escribió:PERDON 12,75........12,80 jajajajajajajajja

-
PERDON 12,75........12,80 jajajajajajajajja
JAQUE MATE escribió:?????????????????????????????????????????????????

-
?????????????????????????????????????????????????