rivas144 escribió:El AY24 tranquilamente puede cotizar sobre la par.
Si hay arreglo con los holdouts puede estar con una TIR de 6%.
Lo que da un precio de aproximadamente 117.7 USD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:El AY24 tranquilamente puede cotizar sobre la par.
Si hay arreglo con los holdouts puede estar con una TIR de 6%.
jabalina escribió:
No solo bajo el DICA.
Todos los bonos dolarizados bajaron y creo que todavia pueden bajar un poco mas.
Meses atras criticabamos al gobierno y a la ANSES ,que para controlar el blue y el CCL ,vendian a troche y moche los bonos dolarizados.Tanto el AA17,el RO 15y el AY24.
Deciamos que estaban fundiendo a la anses,yo me incluyo entre los que criticabamos.
Por dar un ejemplo llegaron a vender el AY24 arriba de los 13,30 pesos.
Hoy los pueden recomprar a menos de 11,22.
Quien realizo el gran negocio ellos o nosotros ?.
Con el nuevo lanzamiento de los 3.000 millones de dolares en AY24 van a tener mayor poder de fuego cuando quieran controlar
una disparada del CCL y del BLUE.Porque los primeros que van a comprar esos bonos son la anses y el BCO Nacion.
Yo ayer comente que el AY24 podia bajar un 5 % ,de ayer a hoy ya bajo mas del 3 % ,creo que me voy a quedar corto con mi pronostico.
Es solo mi humilde opinion.
fran21 escribió:Como están? Soy nuevo aca e invirtiendo.
Compre Ro15 a 1200. AA17 a 1120 y AY24 a 1161
No me fue como quise. Lo que haria ahora seria vender ro15 en dolares y volver a comprar cuando baje por tener menos volumen o porque pienso que va a bajar. Que les parece? Muchas gracias si son piolas en contestar. Suerte.
daniel.rivera escribió: Hola, Fran. Sugerencia: Esperá a fin de año para vender bonos en dolares, o te van a abrochar con el tributo de bienes personales.
Los Bonos dolarizados te van a proteger tu patrimonio a mediano plazo, y de más está decir que te van a dar un jugoso cupon de 7% y RO15 y AA17 y 8,75 el AYYYY24cmts
JAQUE MATE escribió:Empiezan aflojar las paridades,Daniel Rivera,Dongps,vamos preparando la botella ,pero todavia no descorchemos nada![]()
fran21 escribió:Como están? Soy nuevo aca e invirtiendo.
Compre Ro15 a 1200. AA17 a 1120 y AY24 a 1161
No me fue como quise. Lo que haria ahora seria vender ro15 en dolares y volver a comprar cuando baje por tener menos volumen o porque pienso que va a bajar. Que les parece? Muchas gracias si son piolas en contestar. Suerte.
jabalina escribió:
Por dar un ejemplo llegaron a vender el AY24 arriba de los 13,30 pesos.
Hoy los pueden recomprar a menos de 11,22.
Quien realizo el gran negocio ellos o nosotros ?.
Es solo mi humilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Manuco0, Matraca, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 317 invitados